Las Chicas del GYM

martes, 29 de enero de 2013

Cómo bailar el vals

 
 

El vals es un baile que se ha transformado con el tiempo en una danza folclórica alemana de edad, y se baila al ritmo de 1-2-3. La mayoría de los valses son lentos, y con el paso de baile básica, puede sobrevivir el vals con bastante facilidad.
Este es el paso básico:
1. Lleve a su pareja en sus brazos en una postura de danza clásica con la mano derecha en la cintura y la mano izquierda con la mano derecha. Su mano izquierda debe estar en su hombro derecho. Esto se sentirá muy natural porque has visto hacer muchas veces. Como se baila este vals, ella seguirá haciendo el reflejo de lo que está haciendo.
2. Escuche la música por un par de momentos y conseguir el ritmo 1-2-3 en su mente. Entonces, en un primer tiempo, avanzar un paso con el pie izquierdo. En el "espejo", su pareja será retroceder un paso con el pie derecho. Tienes hasta ahora?
3. En el siguiente latido, un paso hacia delante y hacia la derecha con el pie derecho. El pie derecho debe hacer un poco de un revés "L" para llegar allí. Una vez más, tu pareja debe mover su pie izquierdo a la izquierda por lo que al final de la etapa, usted todavía se enfrentan entre sí.
4. Cambie su peso en el pie derecho sin mover la izquierda. Es sólo un movimiento suave inclinación.
5. Ahora, en el tercer tiempo, deslice el pie izquierdo a la derecha y estará de pie con los pies juntos. Una vez más, su pareja debe ser reflejo de tus pasos. Ahora vas a ver como lo hizo desde el principio.
6. Ahora, en el cuarto tiempo de seis, retroceder un paso con el pie derecho. Usted socio debe dar un paso adelante con la izquierda.
7. En el quinto tiempo de la música, dar un paso atrás y hacia la izquierda con el pie izquierdo, luego desplazar el peso en el pie izquierdo.
8. En el sexto y último latido de este paso de baile, desliza tu pie derecho hacia adelante hasta que sus dos pies están juntos. Una vez más, usted y su pareja deben estar juntos, con los pies juntos, uno frente a otro al igual que justo antes de empezar.
9. Ahora, se inicia de nuevo al igual que el paso 2 paso a paso con un paso hacia delante con el pie izquierdo, girar sólo usted y su pareja acerca de turno 1/4 a la izquierda. A continuación, repita el patrón nuevo.
Si se siente como usted acaba de hacer un cuadro con los pies, lo has conseguido. Practique una y otra vez con la música hasta que se sienta cómodo con este paso, vals básica. Y disfrutar de esta danza sencilla pero elegante, con su hija, esposa o pareja.
Si desea ver un video de este paso básico o ver algunos movimientos que usted puede disfrutar con el vals, ExpertVillage.com tiene algunos clips de vídeo grandes para ayudarle a visualizar todo esto mejor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario