Las Chicas del GYM

domingo, 27 de enero de 2013

¿Cuándo fue construido Disney World?

Walt Disney World, en Orlando Florida, es el único "mundo" en un conjunto de "Disneylands" en todo el mundo, y es un lugar gigante hecho, con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, 22 resorts temáticos, una zona de tiendas / entretenimiento , y mucho más. (Véase un resumen de Disney World ). Así que la pregunta "¿Cuándo fue construido Disney World?" no es simple: fue construido en las últimas décadas, comenzando con El Reino Mágico que abrió sus puertas en 1971.

Mucho antes de que Disney World fue construido, Walt Disney tenía grandes ideas acerca de una empresa para seguir su exitosa Disneyland construido en Anaheim California. Disneyland abrió en julio de 1955, ya en 1959, Walt Disney comenzó a buscar tierras para un "Proyecto de Florida". Una vez que la ubicación se eligió Orlando - interior, para limitar el riesgo de huracanes - Disney adquirió 27.400 acres (43 kilómetros cuadrados), a partir de 1963, con empresas ficticias para mantener el proyecto en silencio mientras la adquisición de tierras continuó. Walt Disney quería que la vasta extensión, no sólo para construir, sino también para controlar en contra de la expansión de los hoteles que habían surgido en torno a Disneyland. En 1965, después de las fugas de noticias sobre la tierra adquiere, se hizo un anuncio. 
Visión de Walt Disney incluía no sólo los parques de atracciones, sino también una ciudad futurista llamada EPCOT, la Comunidad Prototipo Experimental del Mañana. Sin embargo, los planes para EPCOT quedaron en suspenso mientras el Magic Kingdom fue construido.

Walt Disney no vivió para ver la apertura de incluso su primer parque temático en Florida: murió el 15 de diciembre de 1966. Su hermano Roy, se hizo cargo de la construcción del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario