Las Chicas del GYM

domingo, 27 de enero de 2013

Vacaciones Disney World: Cómo comprar entradas a parques temáticos



Con cuatro grandes parques temáticos y dos parques acuáticos, Disney World vacaciones puede ser complicado! Para empezar, ¿qué tipo de tarjeta de admisión debe usted comprar?



"Magic Your Way" es la forma actual de comprar pases en Disney World, y está estructurado como un boleto base más opciones. Un punto clave a tener en cuenta es que el precio por día disminuye a medida que aumenta el número de días.

Magic Your Way Ticket Base
Con el boleto base, los huéspedes pueden visitar un parque temático por día. (Nota para principiantes: siempre encontrarás mucho para mantener a su familia ocupada durante todo un día, en un parque temático único!)

Un ejemplo de cómo el precio por día se reduce cuanto más tiempo se juega: el precio diario podría ser * $ 94 para un billete de un día a un parque temático, y la caída de $ 39/day un vuelo de 7 días.

Si usted puede permitirse el tiempo y el dinero, quedándose más tiempo es sin duda preferible. Walt Disney World es un gran destino: permanecer una semana permitiría a un día por cada uno de los cuatro parques temáticos, un día a uno de los dos parques acuáticos, un día para volver a su parque favorito, un día para relajarse y disfrutar de su localidad.

Tenga en cuenta: todas las entradas de varios días todo debe ser utilizado dentro de los 14 días!

Opción Park Hopper
La opción de Park Hopper permite a los huéspedes entrar y salir a los parques temáticos de varios días en todas y cada una de la duración de su boleto. * El costo es un fijo de $ 57 por boleto, independientemente del número de días.

Water Park Fun & More
Esta opción añade visitas al Blizzard Beach y Typhoon Disney parques acuáticos de la laguna, campos de minigolf, ESPN de Disney Wide World of Sports Complex, y más, el costo es de $ 57 * a de entradas y el número de visitas varía en función de la longitud de la base billete.

Park Hopper y Water Park Fun & More
Esta combinación le da más libertad Park Hopper de los parques acuáticos y mucha diversión extra aparte, añadir un $ 79 * tarifa fija para cada billete.

Opción No Expiration
Boletos Magia a Tu Manera vencen 14 días desde el primer uso. Cuando se agrega la opción de caducidad No, puedes volver por días no utilizados en cualquier momento en el futuro. El costo varía con la longitud de la entrada: por ejemplo, $ 25 por un boleto de 2 días, $ 160 para un billete de 7 días..

Lea acerca de este y otros tipos de Disney World boletos para los parques temáticos .

Paquetes Magia a Tu Manera

Magia a Tu Manera paquetes de Disney World incluyen el alojamiento en un hotel de Disney World plus admisión a parques temáticos, un número de restaurantes y otras opciones también están disponibles. Magia a Tu Manera también paquetes suelen incluir descuentos para determinadas actividades, como alquiler de embarcaciones marinas en Disney World, o el golf en miniatura, de los descuentos en los clubes de los niños ubicados en ciertas Disney World Resorts.

La oferta de restauración

Las opciones de restauración para Magic Your Way Paquetes recibir un poco de atención y generalmente se considera un buen negocio - y se pone aún mejor cuando una opción de comedor gratuito promoción se ofrece. Un beneficio adicional de la compra de esta opción es que las familias tengan un mayor control sobre su presupuesto: se sabe de antemano cuál será el costo será para la mayoría de los alojamientos y comidas.

Con la opción de comedor regular, cada día, los clientes reciben un servicio de mesa comida, una comida de servicio rápido y un bocadillo, y los huéspedes pueden elegir entre más de 100 restaurantes en Walt Disney World parques y hoteles. Una "comida servicio de mesa" tiene típicamente un plato principal, postre y bebida no alcohólica, o un buffet completo, más una bebida no alcohólica. Una "comida de servicio de mostrador" puede ofrecer un plato principal y un plato, o una comida combo más postre y bebida no alcohólica. Un "snack" puede ser fruto, o una novedad congelado helado, o una bola de palomitas de maíz, o una bebida grande.

Cupones de comida pueden ser utilizados de manera flexible: un cliente puede utilizar 3 cupones aperitivo en un día. Además, dos comidas de servicio de mesa puede ser canjeado por una firma y comida prima de precio.

Un valor-precio de servicio rápido opción de comedor y una opción de comedor de lujo también están disponibles - vea Paquete Magia a Tu Manera Plus Dining para * Detalles actual.

Recuerde, los huéspedes deben reservar una estancia en un Resort de Disney World para comprar una opción de comedor. Resorts vienen en Valor, moderado, y las categorías de lujo, todos ofrecen una experiencia divertida y vienen con una serie de ventajas especiales, tales como Extra Magic Hours en al menos uno de los parques temáticos todos los días. (Lea más sobre ventajas de alojarse en un hotel de Disney World ).

Magia a Tu Manera Premium y Platinum Paquetes: tipos adicionales de los paquetes Magic Way están disponibles, que incluyen comidas al día, más experiencias adicionales, tales como el espectáculo La Nouba Cirque du Soleil .... Compruebe Magia a Tu Manera paquetes en el sitio web de Disney World.


No hay comentarios:

Publicar un comentario