Las Chicas del GYM

sábado, 26 de enero de 2013

Vision general de La Gran Depresión


La Gran Depresión

Por 


Importancia histórica de la Gran Depresión:
 La Gran Depresión, una inmensa tragedia que puso a millones de estadounidenses sin trabajo, era el principio de la participación del gobierno en la economía y en la sociedad en su conjunto.
Fechas: 1929 - principios de 1940
Vista general de la Gran Depresión:
El desplome de la bolsa
Después de casi una década de optimismo y prosperidad, los Estados Unidos fue lanzado en la desesperación en Negro Martes, 29 de octubre 1929, el día en que el mercado de valores se derrumbó y el comienzo oficial de la Gran Depresión. Como precio de las acciones se desplomaron sin esperanza de recuperación, el pánico golpeó. Masas y masas de personas trataron de vender sus acciones, pero nadie compraba. El mercado de valores, que parecía ser el camino más seguro para llegar a ser rico, se convirtió rápidamente en el camino a la bancarrota.
Y, sin embargo, el desplome de la bolsa fue sólo el comienzo. Dado que muchos bancos habían invertido también grandes porciones de los ahorros de sus clientes en el mercado de valores, estos bancos se vieron obligados a cerrar cuando la bolsa se estrelló.Al ver algunos bancos cerca causó otro pánico en todo el país. Miedo a perder sus propios ahorros, la gente corrió a los bancos que estaban todavía abiertos a retirar su dinero. Esta retirada masiva de dinero en efectivo causado bancos adicionales para cerrar. Como no había forma de que los clientes de un banco para recuperar ninguno de sus ahorros una vez que el banco había cerrado, los que no llegaron a la orilla en el tiempo también se convirtió en quiebra.
Las empresas y la industria también se vieron afectados. Después de haber perdido gran parte de su propio capital, ya sea en el desplome de la bolsa o los cierres de bancos, muchas empresas comenzaron a cortar sus horas de sus trabajadores o de los salarios. A su vez, los consumidores comenzaron a reducir sus gastos, absteniéndose de comprar cosas como artículos de lujo. Esta falta de gasto de los consumidores causado negocios adicionales para reducir los salarios o, más radicalmente, a despedir a algunos de sus trabajadores. Algunas empresas no podían permanecer abierta incluso con estos recortes y pronto cerró sus puertas, dejando a todos sus trabajadores sin empleo.
El Dust Bowl
En las depresiones anteriores, los agricultores generalmente a salvo de los graves efectos de una depresión, ya que al menos podría alimentarse. Por desgracia, durante la Gran Depresión, las Grandes Llanuras sufrieron un duro golpe tanto con una sequía y las tormentas de polvo horrendos.
Años y años de sobrepastoreo combinado con los efectos de una sequía causó la hierba a desaparecer. Con sólo capa superficial del suelo expuesto, los fuertes vientos levantó el polvo suelto y lo volvió a kilómetros. Las tormentas de polvo destruyó todo a su paso, dejando a los agricultores sin sus cultivos.
Los pequeños agricultores se han visto particularmente afectados. Incluso antes de que las tormentas de arena golpeó, la invención del tractor reducir drásticamente la necesidad de mano de obra en las granjas. Estos pequeños agricultores fueron por lo general ya están en deuda, pidiendo prestado el dinero para las semillas y pagar de nuevo cuando sus cosechas entró Cuando las tormentas de polvo daña los cultivos, no sólo no podía pequeño agricultor alimentarse él y su familia, que no podía pagar su deuda. Los bancos entonces ejecutar la hipoteca de las granjas pequeñas y familiares del agricultor sería a la vez sin hogar y sin trabajo.
Riding the Rails
Durante la Gran Depresión, millones de personas estaban sin trabajo en los Estados Unidos.Incapaz de encontrar otro empleo a nivel local, muchos desempleados salir a la carretera, viajando de un lugar a otro, con la esperanza de encontrar algún trabajo. Algunas de estas personas tenían coches, pero más o auto-stop "montó los carriles."
Una gran parte de las personas que montaron los carriles eran adolescentes, pero también había hombres mayores, mujeres y familias enteras que han viajado de esta manera. Se abordarían los trenes de carga y recorrer el país, con la esperanza de encontrar un trabajo en una de las ciudades a lo largo del camino.
Cuando había una oferta de trabajo, a menudo había literalmente miles de personas que solicitan el mismo trabajo. Los que no tuvieron la suerte de conseguir el trabajo tal vez se quedaría en un barrio de chabolas (conocido como "Hoovervilles") fuera de la ciudad. La vivienda en la villa fue construida de cualquier material que pudiera encontrarse libremente, como trozos de madera, cartón o periódicos, incluso.
Los campesinos que habían perdido sus hogares y sus tierras por lo general hacia el oeste a California, donde escucharon rumores de trabajos agrícolas. Por desgracia, aunque había algo de trabajo de temporada, las condiciones para que estas familias fueron transitorios y hostil.Dado que muchos de estos agricultores venían de Oklahoma y Arkansas, fueron llamados los nombres despectivos de "Okies" y "Arkies". (Las historias de estos emigrantes a California fueron inmortalizados en el libro de ficción, Las uvas de la ira de John Steinbeck.)
Roosevelt y el New Deal
La economía de EE.UU. se rompió y entró en la Gran Depresión durante la presidencia de Herbert Hoover. Aunque el presidente Hoover habló repetidas veces de optimismo, la gente lo culpa de la Gran Depresión. Así como las favelas fueron nombrados después de él Hoovervilles, los periódicos se hicieron conocidos como "mantas Hoover," bolsillos de los pantalones del revés (para mostrar que estaban vacías) fueron llamados "señales de Hoover," y destartalados carros tirados por caballos eran conocidos como Hoover "vagones".
Durante la elección presidencial de 1932, Hoover no tenía ninguna posibilidad de reelección yFranklin D. Roosevelt ganó en un derrumbamiento. Pueblo de los Estados Unidos tenía grandes esperanzas de que el presidente Roosevelt sería capaz de resolver todos sus problemas. Tan pronto como Roosevelt asumió la presidencia, cerró todos los bancos y sólo dejar que vuelva a abrir una vez que se estabilice. A continuación, Roosevelt comenzó a establecer programas que llegó a ser conocido como el New Deal.
Estos programas del New Deal fueron los más comúnmente conocido por sus siglas, que recordó a algunas personas de la sopa de letras. Algunos de estos programas tenían como objetivo ayudar a los agricultores, como la AAA (Administración de Ajuste Agrícola). Mientras que otros programas, como el CCC (Cuerpo de Conservación Civil) y la WPA (Administración del progreso de trabajos), intentó ayudar a frenar el desempleo mediante la contratación de personas para diversos proyectos.
El fin de la Gran Depresión
Para muchos en el momento, el presidente Roosevelt era un héroe. Ellos creían que se preocupaba profundamente por el hombre común y que estaba haciendo todo lo posible para poner fin a la Gran Depresión. Mirando hacia atrás, sin embargo, es incierto en cuanto a la cantidad de nuevos programas Trato de Roosevelt ayudó a poner fin a la Gran Depresión. Por todas las cuentas, los programas del New Deal alivió las penurias de la Gran Depresión, sin embargo, la economía de EE.UU. todavía era muy malo para el final de la década de 1930.
La. Mayor vuelco de la economía de EE.UU. se produjo después del bombardeo de Pearl Harbor y la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial Una vez que los EE.UU. estaba involucrado en la guerra, las personas y la industria se convirtió en esencial para el esfuerzo de guerra. Las armas, artillería, barcos y aviones se necesitan con urgencia. Los hombres fueron entrenados para ser soldados y las mujeres se mantuvieron en la retaguardia para mantener las fábricas en marcha. Alimentos necesarios para ser cultivadas tanto en el frente interno y para enviar al extranjero.
Fue al final de la entrada de los EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial que puso fin a la Gran Depresión en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario