Las Chicas del GYM

miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Cómo y cuándo murió Elvis Presley?


Pregunta: ¿Cómo y cuándo murió Elvis Presley ?
Respuesta: Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977 en el baño de su mansión Graceland, en Memphis, Tennessee. Tenía 42 años en el momento de la muerte. Él había estado en el baño, pero caído en el suelo, donde yacía en un charco de su propio vómito. Presa del pánico, su contacto con el personal de una ambulancia, que lo llevó al cercano Hospital Baptist Memorial, donde, después de varios intentos por reanimarlo, murió a las 3:30 pm CST. Su autopsia se llevó a cabo a las 7:00 pm.
El informe del forense oficial de las listas "arritmia cardíaca" como la causa de la muerte de Presley, pero esto fue admitido más adelante para ser un ardid que haya celebrado la familia Presley, junto con los médicos de la autopsia del Dr. Jerry T. Francisco, el Dr. Eric Muirhead y Noel Dr. Florredo para ocultar la verdadera causa de la muerte, un cóctel de diez medicamentos prescritos, tomada en dosis no médico que prescribe:
La morfina y analgésicos Demerol. 
Clorfeniramina, un antihistamínico. 
Los tranquilizantes y Placidyl Vailum. 
Por último, cuatro se encontraron drogas en cantidades "significativas": La codeína, un opiáceo, Etinamato, en gran medida prescrita en la época como una "pastilla para dormir", Quaaludes, y un barbitúrico, o depresivo, que no ha sido identificado.
También se ha rumoreado que Diazepam, Amytal, Nembutal, Carbrital, Sinutab, Elavil, avental y Valmid fueron encontrados en su sistema al morir.
La frase "arritmia cardíaca", en el contexto del informe del forense, significa poco más que un corazón se detuvo, el informe inicialmente trató de atribuir la arritmia a la enfermedad cardiovascular, pero propio médico personal de Elvis, ha declarado que Presley no tenía problemas crónicos tales en el momento. La mayoría de los problemas de salud de Elvis se puede y se remonta a abuso desenfrenado de los medicamentos recetados.
Elvis había visitado a su dentista el 15 de tener una corona provisional puso en agosto, también se ha sugerido que la codeína que el dentista le dio ese día dio lugar a un choque anafiláctico que asistió en su muerte. (Él había sufrido reacciones alérgicas al fármaco previamente.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario