Las Chicas del GYM

domingo, 17 de febrero de 2013

¿Cuándo ir a París? Cuándo es la mejor época para visitar París


¿Cuándo es la mejor época para visitar París?
París en la primavera es el tema de innumerables canciones, poemas y películas - pero asegúrese de que es realmente para usted.
Cuando se planifica un viaje a París, una de las preguntas más apremiantes es probable que sea "¿cuándo es el mejor momento para ir?" Si usted está listo para visitar París por primera vez, se le puede convencer de que la tan alabada "París en la primavera" es la opción obvia - pero dependiendo de su presupuesto, la tolerancia a las grandes multitudes, y los centros de interés, otro momento del año puede adaptarse a usted mejor.
Del mismo modo, si usted ha estado en París antes, usted puede preguntarse si una visita otoño o el invierno va a valer la pena, los rumores dados de frío, amargo y locales sombríos. La realidad, sin embargo, es mucho más matizado - la temporada de vacaciones de invierno en París ofrece un montón de luz y celebración, y en el otoño, eventos como el de la Vendimia de Montmartre llevar la ciudad a la vida de una manera memorable.
Como residente de la ciudad de la luz, mi posición personal es que aquí cada temporada tiene sus encantos y peligros - como en ningún otro lugar! Use esta guía para ayudarle a tomar una decisión informada sobre cuándo planificar su estancia parisina. Explorar los recursos abajo para navegar a las guías detalladas de cada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario