Las Chicas del GYM

domingo, 10 de febrero de 2013

¿Elvis podría Presley estar vivo?


Pregunta: ¿Podría Elvis Presley estar vivo?
De vez en cuando, recibo un correo electrónico de un lector que quiere saber si pienso que Elvis sigue vivo. Incluso he recibido algunos correos electrónicos de los que afirman haber visto a Elvis en los años y décadas siguientes a 1977. Echemos un vistazo a algunas de las razones por las que creen que Elvis Presley está vivo, así como la evidencia que apoya su muerte.
Respuesta: Después de la muerte de una celebridad, no es raro que los rumores circulando que sugiere que la celebridad es, de hecho, todavía está vivo. Esto sin duda se produce por varias razones, la más probable es que la gente no quiere aceptar la muerte de la estrella idolatrada y que hay personas que simplemente buscan conspiración en cada acontecimiento de interés periodístico. En cualquier caso, no pasó mucho tiempo para que estos rumores para empezar sobre Elvis Presley. He aquí algunas de las más citadas "pruebas" para afirmar que el Rey del Rock and Roll sigue vivo:
  1. Causa de la Muerte - La noche que murió Elvis, la autopsia se realizó. El médico forense de la lista inicial de la causa de muerte como "arritmia cardíaca", que simplemente significa que el corazón dejó de latir. Este fue el caso, por supuesto, pero no hizo mención a la posibilidad de que las drogas causan la arritmia cardiaca. Mientras tanto, los patólogos del Baptist Memorial Hospital (donde se realizó la autopsia) sugirió que las drogas habían desempeñado un papel en la muerte de Elvis. Los informes contradictorios llevado a algunas personas a creer que había un encubrimiento pasando. La explicación más probable, sin embargo, es que nadie quería empañar la reputación de tal celebridad adoraba. Además, cuando Vernon Presley - Elvis padre '- vio informe de la autopsia completa, incluidas toxicología, solicitó que el informe sellada durante cincuenta años, supuestamente para preservar la reputación de su hijo.
  2. Tumba Misspelling - tumba de Elvis dice: "Elvis Aaron Presley". El problema es que el segundo nombre de Elvis fue escrito tradicionalmente con una sola A. Esto llevó a algunos fans a creer que era una falta de ortografía intencional, lo que indica que el rey está vivo. En verdad, sin embargo, el segundo nombre de Elvis siempre estaba legalmente escribe con dos aes. Sus padres la intención de ponerle el nombre de "Elvis Aron Presley", pero un error secretario expediente dio lugar a los dos-A ortografía. Ni Elvis ni sus padres se dieron cuenta del error durante muchos años. Sólo cuando Elvis, él mismo, estaba considerando cambiar legalmente la ortografía, que descubrió que ya tenía el nombre que quería. A partir de entonces, utilizó la ortografía tradicional de Aarón, y por eso parece que el camino en su lápida.
  3. Los avistamientos de Elvis - A través de los años, un número de personas que han afirmado haber visto a Elvis Presley en persona y en las fotografías. Una amplia circulación foto que supuestamente muestra a Elvis detrás de una puerta de tela metálica en Graceland después de su muerte. En los años 1980 y 1990, hubo erupciones de avistamientos en varios lugares incluyendo Kalamazoo, Michigan y Ottawa, Canadá. Si bien esas fotos y avistamientos pueden ser carne ideal para alguien que busca una conspiración, ellos pueden fácilmente ser explicado por los escépticos. Después de todo, las fotos pueden ser manipuladas y hay muchos, muchos imitadores de Elvis caminando por las calles, así como otros que simplemente por casualidad se le parecen.
  4. Reclamos Personales - Hay un puñado de personas que dicen ser amigos personales con Elvis en la actualidad. Algunas de estas personas han hecho sus reclamos muy público, ya sea a través de libros, sitios web u otros puntos de venta. Es cierto que algunos de estos "amigos" ofrecen evidencia convincente de que algo Elvis Presley no murió el 16 de agosto de 1977. Desafortunadamente, ninguna de las pruebas son concluyentes. Desde un punto de vista científico, se necesitaría comparar una muestra de ADN conocida de Elvis (o su hija, Lisa Marie ) con la muestra de ADN de alguien que dice ser Elvis. Al escribir estas líneas, nadie que tenga dispuesto a someterse a dicha prueba se ha adelantado.
Cuando se combinan los hechos que ninguna de las sospechas anteriores pueden ser justificados, que hubieran requerido la cooperación y el secreto de muchos falsa muerte de Elvis, y que habría sido terriblemente difícil para una celebridad de alto perfil para permanecer encubierto durante todos estos años, parece muy poco probable que Elvis sigue vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario