Las Chicas del GYM

domingo, 10 de febrero de 2013

Historia de la Guitarra

Si usted es como yo, su conocimiento de la guitarra papel desempeñado en la música del siglo de pre-20th es débil en el mejor. Es una pregunta que me hacen todo el tiempo, sin embargo ... por la gente que hace ensayos sobre la historia de la guitarra, y por otros con un interés general. Afortunadamente, hay un montón de sitios en la web que tienen que ver directamente con esta cuestión, a pesar de que nadie puede ser totalmente exacta sobre cuándo la guitarra, en su forma actual, fue introducido por primera vez. El Salón Internacional de Guitarra relés sitio web un resumen de la evolución de la guitarra, hasta el siglo 20. El Laúd y Guitarra sitio trata de un tema similar, subiendo con algunos detalles ligeramente diferentes, e incluye una línea de tiempo rápido y práctico para la evolución de la guitarra.
 
  Eso está bien para aprender sobre la historia antigua de la guitarra, pero la mayoría de las personas con un interés general en realidad sólo quiere saber sobre la guitarra eléctrica, y cuando se lo inventó, y cuando se popularizó, quien lo popularizó, etc El sitio ofrece Lemelson Center un excelente análisis, en un artículo titulado "De la sartén a las brasas en Flying V: El ascenso de la guitarra eléctrica" ​​.
Y, ¿qué pasa con las compañías de guitarras individuales? Algunos de ellos ( Fender por ejemplo) no han pasado por la molestia de dar una historia detallada en línea de sus guitarras, que es una vergüenza. Otros, sin embargo, al igual que Gibson , ha proporcionado en su página web un estudio más profundo del lugar en la historia de sus guitarras tenían. En un documento de cuatro partes titulada Historia Gibson: Los primeros años , la gente de Gibson nos proporcionan una visión sobre la importancia de su compañía era el desarrollo de la guitarra eléctrica.

 
Uno de los géneros musicales de la guitarra primero que realmente se convirtió en parte integral fue el blues. Es muy difícil imaginar la tristeza en desarrollo sin la presencia de la guitarra. Bluesman Harry ha elaborado un excelente blues Historia sitio que incluye explicaciones sobre el papel de la guitarra en la música, y el efecto que la creación de la guitarra eléctrica tenía en el blues.
Conocer y apreciar la historia de la guitarra no puede ser esencial para ser un gran guitarrista. Para algunos, puede incluso no ser de su interés. Sin embargo, siempre he creído que la comprensión y estar familiarizado con la historia de la música y sus músicos, da una perspectiva más amplia, y una filosofía más amplia sobre lo que significa ser un músico. Espero que encuentre algo en estos sitios que provocará un sentimiento similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario