Las Chicas del GYM

viernes, 8 de febrero de 2013

La historia del teléfono

La historia del teléfono - Alexander Graham Bell


Alexander Graham Bell En la década de 1870, dos inventores Elisha Gray y Alexander Graham Bell, ambos dispositivos de diseño independiente que podían transmitir voz eléctricamente (el teléfono). Los dos hombres corrieron sus respectivos diseños a la oficina de patentes en cuestión de horas el uno del otro, Alexander Graham Bell patentó su primer teléfono. Elisha Gray y Alexander Graham Bell entró en una famosa batalla legal sobre la invención del teléfono, que Bell ganó.

Alexander Graham Bell - Evolución del Telegraph en el teléfono

El telégrafo y el teléfono son los sistemas basados ​​en cables eléctricos, y el éxito de Alexander Graham Bell con el teléfono fue el resultado directo de sus esfuerzos para mejorar el telégrafo. Cuando Bell comenzó a experimentar con señales eléctricas, el telégrafo había sido un medio de comunicación establecidos desde hace 30 años. Aunque un sistema altamente exitoso, el telégrafo, con su alfabeto morse Morse, era básicamente limita a la recepción y envío de un mensaje a la vez. Amplio conocimiento de Bell de la naturaleza del sonido y su comprensión de la música le permitió conjeturar la posibilidad de transmitir varios mensajes sobre el mismo cable al mismo tiempo. Aunque la idea de un telégrafo múltiple ha estado en existencia desde hace algún tiempo, Bell ofreció su propio enfoque musical armónica o como una solución práctica posible. Su "telégrafo armónico" se basaba en el principio de que varias notas podrían ser enviadas simultáneamente a lo largo del mismo cable si las notas o señales difieren en el tono.

Alexander Graham Bell - Hable con electricidad

En octubre de 1874, la investigación de Bell había progresado hasta el punto de que podría informar a su futuro padre-en-ley, Boston abogado Gardiner Greene Hubbard, sobre la posibilidad de un telégrafo múltiple. Hubbard, que resentían el control absoluto que ejerce el entonces Western Union Telegraph Company, al instante vio el potencial de romper ese monopolio y se entregó a Bell el respaldo financiero que necesitaba. Campana continuó con su trabajo en el telégrafo múltiple, pero no le dijo Hubbard que él y Thomas Watson, un joven electricista cuyos servicios se había alistado, también estaban explorando una idea que se le había ocurrido que el verano - el de desarrollar un dispositivo que podría transmitir voz eléctricamente. Mientras que Alexander Graham Bell y Thomas Watson trabajó en el telégrafo armónico a instancias insistentes de Hubbard y otros defensores, Bell no obstante reunió en marzo de 1875 con Joseph Henry , el respetado director de la Institución Smithsonian, quien escuchó las ideas de Bell para un teléfono y se ofreció palabras de aliento. Alentados por la opinión positiva de Enrique, Bell y Watson continuaron su trabajo. En junio de 1875 el objetivo de crear un dispositivo que transmitir voz eléctricamente estaba a punto de hacerse realidad. Se había demostrado que diferentes tonos que varían la intensidad de una corriente eléctrica en un cable. Para lograr el éxito, por consiguiente, sólo es necesario construir un transmisor de trabajo con una membrana capaz de variar las corrientes electrónicas y un receptor que reproducir estas variaciones en las frecuencias audibles.

Sonidos First - Twang

El 2 de junio de 1875, Alexander Graham Bell, mientras que la experimentación con la técnica denominada "telégrafo armónico" descubrió que podía escuchar el sonido a través de un cable. El sonido era la de un muelle de reloj tañido. Mayor éxito de Bell fue alcanzado el 10 de marzo de 1876, marcó no sólo el nacimiento del teléfono, pero la muerte del telégrafo múltiple también. El potencial de las comunicaciones que figuran en su demostración de poder "hablar con electricidad" superaban con creces cualquier cosa que el simple aumento de la capacidad de un sistema de puntos y rayas podrían implicar.

Primera Voz - Sr. Watson, venga aquí. Quiero verte.

Entrada de Alexander Graham Bell cuaderno de 10 de marzo 1876 describe su experiencia exitosa con el teléfono. Hablando a través del instrumento a su ayudante, Thomas A. Watson, en la habitación de al lado, Bell pronuncia estas primeras palabras famosas: "Sr. Watson - venido aquí - quiero verte."

Alexander Graham Bell - Biografía breve

Nacido el 3 de marzo de 1847, en Edimburgo, Escocia, Alexander Graham Bell fue el hijo y nieto de autoridades en la elocución y la corrección de la palabra. Educado para seguir una carrera en la misma especialidad, su conocimiento de la naturaleza del sonido le llevó no sólo a enseñar a los sordos, pero también de inventar el teléfono.
  • Más sobre la vida de Alexander Graham Bell
  • Alexander Graham Bell Timeline
  • Alexander Graham Bell - Biografía

Alexander Graham Bell - Otros inventos

Incesante curiosidad científica de Bell condujo a la invención de la fotófono , a importantes mejoras comerciales en el fonógrafo de Thomas Edison, y al desarrollo de su propia máquina voladora apenas seis años después de que los hermanos Wright lanzó su avión en Kitty Hawk. Como Presidente James Garfield estaba muriendo de bala de un asesino en 1881, Bell inventó rápidamente un detector de metales en un intento fallido de localizar la bala fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario