Las Chicas del GYM

miércoles, 6 de febrero de 2013

Los 10 mejores avistamientos OVNIS en Texas

10 mejores de Texas avistamientos OVNI


UFO ilumina Police Car
 
El Viernes, 03 de septiembre 1965, otro acontecimiento desconcertante OVNI ocurrido. A eso de las 11:00 PM, el ayudante del sheriff Goode, junto con el Jefe McCoy se movilizaban en una patrulla al sur de la ciudad de Damon. El jefe vio una luz púrpura al suroeste, cerca de 5-6 millas de ellos. Pensaron que podría ser algo ardiendo en los campos petroleros.
Pronto, sin embargo, un objeto ligero azul surgió de la gran luz, y voló a su derecha. Manteniendo esta posición, los dos objetos comenzaron a moverse lentamente hacia el cielo. Aunque los objetos estaban demasiado lejos para distinguir con prismáticos, en cuestión de segundos, los ovnis estaban sobre ellos, frenando hasta detenerse justo encima de su vehículo.
 
El vehículo y su área circundante estaba muy iluminado con un baño de color púrpura. Apenas 100 metros de distancia, ahora era evidente que no había dos objetos - los dos eran extremos opuestos de un objeto enorme. Más tarde, McCoy describe el objeto de la Fuerza Aérea:
"El grueso del objeto era claramente visible en este momento y parecían ser de forma triangular con una luz brillante púrpura en el extremo izquierdo y el más pequeño, menos brillante, luz azul en el extremo derecho. La mayor parte del objeto parecía ser oscura de color gris, sin otras características distintivas. Parecía ser de unos 200 metros de ancho y 40-50 pies en el centro, disminuyendo hacia ambos extremos. "
Los dos patrulleros hicieron una pausa para que con el objeto casi directamente por encima. Conducir a velocidades superiores a los 100 kilómetros por hora, por fin se vieron libres del objeto. A medida que se dio a la fuga, pudieron ver la maniobra objeto a su posición original en los viejos campos. Después de ganar su compostura, decidieron regresar a la escena.
 
Al llegar al lugar donde se vio por primera vez el objeto, se observó el objeto que comience el procedimiento mismo de antes. Asustada, se alejó a toda velocidad. Ellos informan de su encuentro raro Ellington Air Force Base.
 
Después de realizar su investigación, el comandante Laurence Leach, Jr. hizo esta declaración en el Proyecto Libro Azul:
"No hay duda en mi mente", dijo, "que sin duda vio un objeto o fenómeno inusual ... Ambos oficiales parecían ser inteligentes y maduros, sensatos personas en condiciones de buen juicio y el razonamiento".
No ha habido ninguna explicación de por qué los dos patrulleros vio esa noche, pero en una nota interesante, este caso se produjo en la misma noche que el célebre incidente ovni en Exeter .
 
Hay algo ahí fuera en el bosque
 
En 1980 un conjunto convincente hasta ahora enigmático de los acontecimientos tuvo lugar en el Piney Woods de Texas. El caso se conoce generalmente como el Encuentro El Cash-Landrum .
Este avistamiento se produjo al mismo tiempo que los aviadores en el Bentwaters - bases Woodbridge RAF estaban persiguiendo a extrañas luces y artesanía en el Bosque de Rendlesham en el Reino Unido.
Betty Cash, Vickie Landrum junto con Colby Landrum y jóvenes viajaban cerca de la ciudad de Huffman. Más adelante en el camino, y sólo flotando en el aire, era un ovni en forma de diamante. La nave se disparaba rayos de fuego a la tierra, como Betty salió del vehículo y se quedó mirando la nave de otro mundo.
Para su sorpresa, pronto los cielos eran un hervidero de helicópteros. Parecían estar intentando rodear el OVNI diamante. Como Betty regresó a su coche, se encontró con la manija de la puerta caliente del UFO.
Cuando los tres llegaron a casa, pronto todos estaban muy enfermos, con Betty es la peor de los tres, haber permanecido fuera del coche. Fue internada en un hospital local por 15 días, y los tres testigos fueron tratados por enfermedad de la radiación y las quemaduras, las enfermedades eran mortales.
Betty sólo empeoró, con llagas que cubrían su cuerpo y la pérdida de cabello. Ella fue diagnosticado de cáncer de piel.
No había pruebas claras de que la carretera de asfalto estaba quemado por el calor del OVNI. Este daño fue reparado rápidamente. Enfermedades de Betty no sería tan rápidamente descartado, sin embargo. Los tres testigos eventualmente demandó al gobierno de EE.UU. por daños y perjuicios.
Una audiencia en el Congreso se llevó a cabo, pero el gobierno no se hace responsable de ningún tipo de compensación. Después de años de lucha, Betty murió en el 18 aniversario del día de la observación.
 
Los avistamientos Stephenville
 
De todos los casos en Texas, ningún otro ha tenido más testigos que el caso muy célebre que tuvo lugar en y alrededor del área de Stephenville en 2008. El Stephenville, Texas caso fue más de una onda que otra cosa. Esta onda podría provocar un frenesí de los medios, ganando la atención comunidad de agricultores en todo el mundo, con un número de los testigos que aparecen en los principales medios noticiosos.
 
Los informes de OVNIs enormes moviéndose sobre Stephenville fueron hechas por algunos de los ciudadanos más apreciados de la ciudad, y muchas de las personas comunes se subieron al carro. Junto con los informes individuales, hubo videos, fotografías, dibujos y bocetos entregados a la organización MUFON cuando el grupo llegó a la comunidad de investigación de pleno derecho en enero de 2008.
 
Informes de los jets de la Fuerza Aérea en el mismo marco de área y tiempo que los ovnis grandes provocados teorías de la conspiración, e incluso afirma la intimidación de testigos. MUFON estaba sobrecargado en el intento de organizar la tarea normal de rutina de la toma de declaraciones de testigos presenciales. No timidez aquí, ya que todo el mundo quería su historia que se cuenta.
Los avistamientos en y alrededor del área de Stephenville pronto se extendió hacia el exterior, y muchos investigadores consideraron que todo el estado de estaba siendo visitado por ovnis. Pero no ha sido siempre que el caso en Texas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario