Las Chicas del GYM

lunes, 4 de febrero de 2013

Los mejores Artistas del Rock clasic


Algunos saltó a la fama como miembros de una banda. Algunos comenzaron y se quedó por su cuenta. Todos comparten un extraordinario grado de éxito en un género que está dominado por grupos . Con base en la longevidad, las ventas de álbumes, emisiones de radio, y su influencia musical, aquí está la lista de los Top About.com 25 Artistas Rock Clásico Solo.
  1. Paul McCartney
Essential Album: All The Best
Top 25 Classic Rock Artists solasEn el Libro Guinness de los Récords como el compositor más exitoso del siglo 20, el éxito de su carrera en solitario ha rivalizado que gozaba como miembro de The Beatles .
 
2. Elton John
Essential Album: Greatest Hits 1970-2002
Al igual que el conejo de Energizer ® (que en realidad trae a la memoria algunos de sus trajes de carrera tempranas) que sólo sigue y sigue, después de 35 + años, 43 álbumes y más de 200 millones de discos vendidos.
 
3. John Lennon
Essential Album: Working Class Hero - The Definitive Lennon
Su influencia en la música rock van desde la fundación de The Beatles a escribir algunas de las canciones más populares de la época, a la introducción de mensajes sociales y políticos en letras de rock.
4. Bruce Springsteen

Essential Album: Nacido en los EE.UU.
Desde su álbum de la brecha en 1974, "El Jefe" se ha establecido como la voz de la clase obrera. Su álbum Born En los EE.UU. se encuentra entre los 20 mejores álbumes más vendidos de todos los tiempos.
5. Eric Clapton

Essential Album: Eric Clapton
Su dominio de la guitarra es legendaria, y su papel en los grupos revolucionarios como Cream , Yardbirds y Bluesbreakers de John Mayall le ha convertido en la única persona en ganar tres inducciones en el Rock and Roll Hall de la Fama
.
6. George Harrison

Essential Album: All Things Must Pass
Como miembro de The Beatles , un artista en solitario, y un productor de cine, en voz baja dejado una marca indeleble en la escena de la música rock. Él es el 21 en la lista de Rolling Stone 's de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos.
7. Rod Stewart

Essential Album: The Very Best Of Rod Stewart
Él afrontó Faces y Jeff Beck Group antes de estallar como artista en solitario. Él ha apostado por una voz y estilo único en las ventas de álbumes superando los 100 millones en una carrera que ha abarcado más de cuatro décadas.
8. Bob Dylan

Essential Album: Blonde On Blonde
Un artista exitoso por derecho propio, es considerado como uno de los compositores más influyentes de la generación del rock, escribiendo decenas de canciones que han sido éxitos sustanciales para aquellos que los han grabado.
 
9. Jimi Hendrix
Essential Album: Electric Ladyland
Considerado por muchos como el mejor guitarrista de rock eléctrico, el alcance de su influencia fue exponencialmente mayor que la longitud de su corta carrera, que terminó con su muerte a la edad de 27 años.
 
10. Janis Joplin
Essential Album: Perla
Su voz potente y ronca era diferente de cualquier otro artista femenina de rock. Su estilo explosivo, sobre y fuera del escenario, creó un personaje único, sino que también dio lugar a su muerte por una sobredosis de drogas a los 27 años.


 Algunos saltó a la fama como miembros de una banda. Algunos comenzaron y se quedó por su cuenta. Todos comparten un extraordinario grado de éxito en un género que está dominado por grupos . Con base en la longevidad, las ventas de álbumes, emisiones de radio, y su influencia musical, aquí está la lista de los Top About.com 25 Artistas Rock Clásico Solo.
11. David Bowie
Essential Album: Heroes
Su récord de éxito a lo largo de una carrera de más de 35 años es atribuible a su capacidad única de adaptarse constantemente su estilo musical y personaje de la etapa, en respuesta a las cambiantes tendencias culturales.
 
12. Peter Gabriel

Album esencial: Así
Después de una exitosa carrera con Genesis , él labrado una carrera en solitario el mismo éxito, y ha estado a la vanguardia de la promoción de la distribución digital de música.
 
13. Alice Cooper
Essential Album: Greatest Hits
Fue influenciado musicalmente por la invasión británica de los años 60, pero agregó sus propias travesuras únicas actuaciones en directo, vestuario y maquillaje, creando el género Rock Shock en el proceso.
 
14. Pat Benatar
Essential Album: Crimes Of Passion
Su "chica dura" persona y la voz de ópera entrenado como resultado GRAMMY por Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina por cuatro años consecutivos.
 
15. Eddie Money
Essential Album: The Best Of Eddie Money
Él se propuso convertirse en un oficial de policía, pero terminó como una estrella de rock. Tuvo éxito en las listas con su primer álbum en 1977 y pasó a convertirse en un artista exitoso lugar vivo de gran tamaño.
 
16. Bob Seger
Essential Album: La noche se mueve
Ha logrado dominar tanto el hard rock y baladas a medio tempo, y ha influido en decenas de otros artistas de éxito desde su álbum debut en 1969.
 
17. Robert Plant
Essential Album: No Quarter
Él definió el estilo musical de Led Zeppelin como su vocalista principal, y se ha llevado a cabo una exitosa carrera como solista para el cuarto de siglo desde que el grupo se disolvió.
 
18. Frank Zappa
Album esencial: Over-Nite Sensation
Su obra refleja una amplia gama de estilos musicales, pero es más conocido por su habilidad única para tejer humor y la sátira en su música. Su discografía incluye cerca de 100 álbumes, incluyendo una docena que han sido puestos en libertad desde su muerte en 1993.
 
19. Ted Nugent
Essential Album: Último Ted Nugent
Después de establecer una sólida base de fans con los duques de Amboy en los últimos 60 años, se embarcó en una carrera en solitario que resultó en ventas de más de 35 millones de discos, mientras su vida personal y la política han sido una fuente frecuente de controversia.
 
20. Peter Frampton
Essential Album: The Very Best Of Peter Frampton
Era un ídolo adolescente como miembro de The Herd y Humble Pie, pero el mayor éxito de Frampton fue una artista en solitario. Él rompió en 1976 con uno de los discos en vivo más exitosos de la historia, Frampton Comes Alive!.
 
21. John Mellencamp
Essential Album: Palabras y Música
Él ha usado cuatro nombres artísticos diferentes durante su carrera, pero ha sido un actor consistente desde el lanzamiento de su primer álbum (como Johnny Cougar) en 1976.
 
22. Tom Petty
Essential Album: La Maldición Torpedos
Un éxito inmediato en Gran Bretaña en 1976, nominado al Grammy en 10 ocasiones puso de moda en los EE.UU. en 1977 y, tanto en solitario como con su banda, los Heartbreakers, ha tenido éxito en las listas con cada uno de sus álbumes.
 
23. Elvis Costello
Essential Album: modelo de este año
Él se movió a través de Punk y New Wave antes de establecer un estilo único y un personaje que ha prosperado durante casi 30 años.
 
24. Joe Cocker
Essential Album: Los perros locos y los ingleses
Él anotó su primer éxito y actuó en Woodstock en 1969. Después de 25 álbumes y una batalla con las drogas y el alcohol, él continúa viajando activamente y registro.
 
25. Lou Reed
Essential Album: Sally no puede bailar
Considerado como el padrino del punk , también ha influido Rock Alternativo con 30 discos en solitario, después de una temporada exitosa con Velvet Underground .

No hay comentarios:

Publicar un comentario