Las Chicas del GYM

lunes, 4 de febrero de 2013

Los mejores documentales de Mujeres y para mujeres

Documentales de la Mujer Top

Una lista de los documentales realizados por y sobre mujeres


Estos magníficos documentales que se hacen por y sobre mujeres nos presentan a las mujeres contemporáneas que son famosos o desconocidos, y celebrar sus logros, profundiza en temas de la mujer y revelar la vida desde la perspectiva de una mujer. Disfrute de un festival de documentales de las mujeres y verlas todas.

Joan Rivers: A Piece of Work - 2010

IFC Films
Joan Rivers ha sido una figura pública durante tanto tiempo, usted podría pensar que la conoces. En Joan Rivers: A Piece of Work, Ricki Stern, cineastas y Annie Sundberg seguir el comediante como ella ataca las estaciones del año su 75. Con observaciones fly-on-the-Wall y entrevistas close-up-and-personales, revelan que los flujos de los ríos más profundo que ella descaradamente divertido la verdad y la basura-hablar cara levantada persona pública rubia normalmente nos permite ver. Sí, Rivers es blanqueada, descarado, directo, reestructurado y todo eso, pero también es absolutamente brillante, disciplinado, generoso y cariñoso. Sería una amiga maravillosa. Gran sorpresa.

A Film Unfinished - 2010

Fotos del osciloscopio
Yael es Hersonski A Film Unfinished es un documental holocausto notable compuesta principalmente por material de archivo histórico previamente inédito que fue grabado por los cineastas nazis, aparentemente crónica de la vida cotidiana en el gueto de Varsovia durante la infame Guerra Mundial. Hersonski brillantemente utiliza imágenes en bruto - fusilado por los nazis, y previamente escondido en un archivo secreto - para dejar las cosas claras y asegurar que las atrocidades nazis no será olvidado. La película es profundamente inquietante, pero es una visita obligada.

The Arbor - 2010

Strand Releasing
En la glorieta, con sede en Londres Clio artista Bernard utiliza una amalgama inusual, fascinante y eficaz de los estilos documentales y narrativa para contar la historia de Andrea Dunbar (22 de mayo de 1961 - diciembre 20 de 1990), el talentoso dramaturgo Inglés de la clase trabajadora que escribió tres obras autobiográficas antes de morir a los 29 años de una hemorragia cerebral relacionada con el alcohol. En la película, los actores Lipsynch a las entrevistas grabadas con kith Dunbar y familiares y otros testigos oculares. Esta es una película efectuar sobre las dificultades de las mujeres trabajadoras pobres - particularmente el talentoso Dunbar - Midlands en Inglaterra.

En el asunto de Cha Hee Jung - 2010

Independent Lens / PBS
En en el asunto de Cha Hee Jung, director de cine Deann Borshay Liem claramente su implicación personal en la película y su razón para hacerlo. En voz en off, que dice: "En la década de 1960, justo antes de ser adoptado de un orfanato coreano por una familia americana, mi identidad se cambió con otra chica llamada Cha Jung Hee. Me dijeron que mantener el interruptor en secreto." La película narra los esfuerzos de Liem para descubrir el secreto y averiguar qué pasó con la niña, cuyo nombre - y zapatos - que le dieron.
Leer Reseña

Viaje de Jane

Animal Planet
Dra. Jane Goodall es mundialmente famoso por sus investigaciones en curso sobre los chimpancés de Gombe Stream National Park en Tanzania, y por sus raíces en curso sin fines de lucro y programas Shoots que traen la educación y la empresa eco amigable a las personas necesitadas en todo el mundo. Ella es una mujer diminuta cuyos logros son más grandes que la vida. En viaje de Jane, la evolución personal cineasta alemán Lorenz Knauer crónicas Dra. Goodall para convertirse en el icónico activista ecologista que es hoy, y la sigue en sus viajes incansables para ayudar a los pobres trayendo esperanza y soluciones prácticas a sus vidas.

El negocio de Nacer - 2007

Entretenimiento Red Envelope
Director de Abby Epstein y el productor Ricki Lake jugar papeles dramáticos en la investigación de la manera en que América da a luz, que van desde el parto natural bajo la orientación de las matronas en los procedimientos invasivos en los hospitales. Material gráfico de los nacimientos incluye la entrega muy emotiva de bebé propio lago. Este es un tema de interés y preocupación para todos nosotros - ya sea o no tener hijos pasa a ser en nuestra agenda personal.

Las playas de Agnes - 2008

Agnes Varda
El cineasta francés Agnes Varda se centra en sí misma en elegante combinación de verité y recreación en la que examina su infancia en la playa, su matrimonio con Jacques Demy y su carrera cinematográfica entre los grandes como Jane Birkin, Catherine Deneuve, Robert De Niro, Gérard Depardieu, Harrison Ford, Charlotte Gainsbourg, Jim Morrison y Philippe Noiret, entre otros.

Good Hair - 2008

Roadside Attractions
Cineasta Jeff Stilson sigue comediante Chris Rock en su investigación hilarante, sin embargo, inquietante ya veces alarmante de las consecuencias sociales y el impacto económico de la preocupación de las mujeres afroamericanas es de tener buena - es decir, 'recto' - cabello.

Bendito es el partido - 2008

Katahdin Productions
Bendito es el partido - La vida y muerte de Hannah Senesh es la historia desgarradora e inspirador de una moderna Juana de Arco. Durante la Segunda Guerra Mundial, Hannah Senesh, una mujer judía joven, emigró de Hungría a Palestina, pero valientemente volvió a su ciudad natal para tratar de salvar a la población judía húngara, incluyendo a su madre, de la muerte a manos de los nazis húngaros.

Edición Septiembre - 2009

Roadside Attractions
Documental RJ Cutler, un perfil de dishy editora de moda Anna Wintour, ofrece una visión privilegiada raro, de 20 años, el fashionista prima de permanencia en Vogue y su influencia en la industria de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario