Las Chicas del GYM

miércoles, 6 de febrero de 2013

Mejores avistamientos de OVNI en Texas




Viniendo en un aterrizaje
Hay literalmente miles de informes de ovnis en el cielo, pero pocos realmente un OVNI aterrizar. Uno de los casos más de un encuentro de la segunda clase son los Los Levelland, Texas, aterrizajes de ovnis . Los hechos fascinantes comenzó el 2 de noviembre de 1957, en la entonces villa pequeña de alrededor de 10.000.
 
De los 15 informes por separado de la noche, por lo menos 8 fueron auténticos en que el nombre del periodista que se conoce. Hay otros 7 periodistas que permanecieron en el anonimato. Varios de los testigos eran miembros del Departamento de Policía de Levelland.
 
El receptor de los 15 informes era patrullero AJ Fowler, que pasó a tener el trabajo de oficina para el Departamento de Policía. El primer informe fue realizado por dos amigos que conducen en una camioneta. Un objeto con forma de cigarro se movió en dirección a ellos, haciendo que el sistema eléctrico de su vehículo al fracaso. Su informe fue rechazado en un principio. Fowler pensaron que habían estado bebiendo.
El primer informe de un aterrizaje real se hizo poco después.
Un hombre llegó en un objeto con forma de huevo cayó en el pavimento de la carretera. Su vehículo también fracasó. El testigo abandonó su coche y se escondió hasta que vio el OVNI despegar. Volviendo al vehículo, comenzó enseguida.
 
Minutos más tarde, Fowler recibió otra llamada de un testigo que vio un OVNI que se sienta en el camino. Su vehículo también fracasó.
Unos 10 minutos después, estudiante de la Universidad Texas Tech Newell Wright estaba conduciendo fuera de Levelland cuando su vehículo ha fallado. Salir y control bajo el capó por una causa, se sorprendió al ver un objeto de 125 pies de largo que se sienta en la acera. Después de unos minutos, el OVNI se levantó y desapareció.
 
Al llegar a casa, sus padres le animaron a relatar su encuentro con la Policía de Levelland. Su informe final apareció en EE.UU. la Fuerza Aérea Proyecto Libro Azul .
Mientras que Wright hizo su camino a casa, otra llamada es recibida por Fowler, describiendo otro aterrizó OVNI. Fowler estaba convencido: llamó a sus informes a los funcionarios sobre el terreno. No antes de que él tenía, dos informes fueron realizados por policías de objetos voladores desconocidos.
Las llamadas continuaría durante toda la noche, y para cuando terminó los informes, la pequeña ciudad estaba repleta de periodistas, la radio y la televisión, todas las respuestas que desean. La Fuerza Aérea hizo investigar los avistamientos, pero no pudo ofrecer una explicación de lo que pasó en Levelland, Texas.

 
Ir hasta la Interestatal 35 Norte
 
Al dirigirse hacia el norte por la Interestatal 35, y dejar Dallas, pronto se llega a la ciudad de Sherman. Tuvo una aparición breve protagonismo en la historia OVNI en 1965, cuando un fotógrafo escuchó una ráfaga de radio de onda corta entre dos policías de caminos discutiendo el avistamiento de un OVNI rastreado en radar y el sur rumbo. Pronto, varios testigos estaban inundando las estaciones de radio y televisión con informes del UFO.
 
El fotógrafo condujo en Sherman, y llamó al jefe de policía. Él y el jefe se quitó juntos, buscando el OVNI. Pronto se vio, a unos 13 kilómetros al este de la ciudad, en la autopista 82. Fue simplemente sentado en el cielo. El fotógrafo tomó una serie de fotografías del OVNI, que fue examinada posteriormente por funcionarios de la Fuerza Aérea, y los expertos astronómicos. No hay ninguna explicación razonable se ha hecho nunca.
Varios investigadores han cubierto los avistamientos de Sherman, y examinó las fotografías. El caso fue mencionado por el Dr. J. Alan Hynek en su publicación pionera "La experiencia OVNI".

No hay comentarios:

Publicar un comentario