Las Chicas del GYM

sábado, 30 de marzo de 2013

Cómo investigar correctamente en Internet


La Investigación en línea implica mucho más de 10 segundos de Google y copiar y pegar los enlaces de Wikipedia, la investigación legítima se llama re-búsqueda

 razón:.Se Paciente la repetición, filtrado cuidadoso y diligente cita de artículos, todos con un espíritu crítico y escéptico separa tonterías del contenido útil.

Hay más de 80 mil millones de páginas web publicadas, y la mayoría de esas páginas no vale la pena citar. Para tamizar con éxito, debe utilizar métodos de filtrado consistente y confiable. Usted necesitará paciencia para ver toda la amplitud de escribir sobre un tema único. Y usted va a necesitar sus habilidades de pensamiento crítico para no creer nada hasta que se forma algo convincente.
Si usted es un estudiante, o está buscando información médica seria, profesional o histórica, sin duda preste atención a estos 8 pasos sugeridos para la investigación en línea:

1. Decidir si el tema es "La investigación Hard ',' Research Soft ', o ambos.

Investigación "dura" y "blanda"  
"A) la investigación dura 'describe la investigación científica y objetiva, donde los hechos probados, figuras, estadísticas y pruebas medibles son absolutamente críticos.En una investigación difícil, la credibilidad de todos los recursos deben ser capaces de soportar un intenso escrutinio.
B) ' Soft investigación "describe los temas que son más subjetivos, culturales, y por motivos de opinión. Soft fuentes de la investigación serán menos controlada por los lectores.
C) la investigación combinada blanda y dura requiere más trabajo, ya que este tema híbrido amplía sus criterios de búsqueda. No sólo es necesario encontrar datos y cifras,  usted tendrá que debatir en contra de opiniones muy fuertes .La política y los temas de economía internacional son los principales ejemplos de investigación híbrida.
Estos son ejemplos de investigación en Internet duro vs suave . ..


3.
 Utilizar diferentes motores de búsqueda y palabras clave2.
 Elija el que las autoridades en línea son convenientes para su tema de investigación.

A) los temas de investigación son a menudo suaves sobre cotejando las opiniones de respetados escritores en línea. Muchas autoridades de investigación blandos no son académicos, sino más bien los escritores que tienen experiencia práctica en su campo.Soft investigación por lo general significa que las siguientes fuentes:
  1. Blogs, incluyendo blogs personales y blogs de opinión escritor aficionado (por ejemplo ConsumerReports , la política del Reino Unido ).
  2. Foros y sitios de discusión (por ejemplo, policía foro de discusión)
  3. Consumer sitios de reseñas de productos (por ejemplo, ZDNet, Epinions ).
  4. Los sitios comerciales que son la publicidad basada en About.com (por ejemplo)
  5. Tech y sitios informáticos (por ejemplo Overclock.net ).
B) los temas duros de investigación requieren datos y pruebas académicamente respetable Un blog de ​​opinión no se corte;. Usted tendrá que encontrar publicaciones de los académicos, expertos y profesionales con credenciales. La Web Invisible suele ser importante para la investigación dura. Por lo tanto, aquí están las posibles áreas de contenido para su tema de investigación duro:
  1. Revistas académicas (por ejemplo, una lista de motores de búsqueda académicos aquí ).
  2. Las publicaciones del gobierno (por ejemplo, Google, ' Tío Sam búsqueda ').
  3. Las autoridades gubernamentales (por ejemplo, la NHTSA )
  4. Contenido científico y médico, sancionado por AUTORIDADES conocidos (por ejemplo Scirus.com).
  5. No gubernamentales sitios web que no están influenciados por la publicidad y el patrocinio por ejemplo obvio reloj del Consumidor )
  6. Archivo de noticias (por ejemplo, Internet Archive )
Ahora viene el trabajo de campo primario: utilizar diferentes motores de búsqueda y el uso de combinaciones de palabras clave 5.3. Ajuste del paciente y constante de sus palabras clave son la clave aquí.
  1. En primer lugar, comenzar con la investigación inicial amplio a Internet Public Library ,DuckDuckGo , Clusty / Yippy , Wikipedia y Mahalo . Esto le dará una idea general de lo que las categorías y los temas relacionados están ahí fuera, y le dará las direcciones posibles para apuntar su investigación.
  2. En segundo lugar, estrechar y profundizar su Web Visible búsqueda con Google yAsk.com . Una vez que haya experimentado con combinaciones de 3 a 5 palabras clave diferentes, estos motores de búsqueda 3 profundizará las piscinas de resultados para sus palabras clave.
  3. En tercer lugar, ir más allá de Google, por Invisble Web (Web Profunda) la búsquedaDado que las páginas web no están invisibles indexado por Google, tendrás que ser paciente y usar más lentas y más específicos como los motores de búsqueda.:
  • Scirus (para la búsqueda científica)
  • Internet Archive (a últimos de búsqueda hacia atrás-actualidad)
  • Búsqueda avanzada Clusty (meta búsqueda de determinadas partes de la Internet)
  • Surfwax (mucho más centrado en el conocimiento y mucho menos el comercio impulsado de Google)
  • EE.UU. Biblioteca del Congreso Gobierno

4. Agregar a favoritos y almacenar contenido bien posible.

Aunque este paso es simple, esta es la segunda parte más baja de todo el proceso: aquí es donde se reúnen todos los ingredientes posibles en varios grupos organizados, que tamizar a través de más tarde. Esta es la rutina sugerida para las páginas de marcadores:
  1. CTRL-clic en los enlaces interesantes resultados del motor de búsqueda. Esto va a generar una nueva página de ficha cada vez que CTRL-Click.
  2. Cuando tienes 3 o 4 nuevas pestañas, navegar por ellas con rapidez y hacer una evaluación inicial de su credibilidad.
  3. Marcar los separadores que considere creíble a primera vista.
  4. Cerrar las pestañas.
  5. Repita con el siguiente grupo de enlaces.
Este método, después de unos 45 minutos, se ha producido docenas de marcadores para tamizar a través.

5. Filtrar y validar el contenido.

Este es el paso más lento de todos: habilitación y filtrado de contenido que es legítimo, y que es basura drivelous. Si usted está haciendo una investigación difícil, esto también es el paso más importante de todos, ya que sus recursos deben soportar examen detallado más adelante.
  1. Considere cuidadosamente la autor / fuente y la fecha de su publicación. ¿Es el autor de una autoridad con credenciales profesionales, o alguien que está vendiendo sus productos y tratando de vender un libro? Es la página sin fecha, o viejo inusualmente?¿La página tiene su propio nombre de dominio (por ejemplo honda.com, gov.co.uk por ejemplo), o se trata de alguna página profundo y oscuro enterrado en MySpace?
  2. Sospeche de páginas web personales y cualquier página comerciales que tienen una presentación de mala calidad, poco profesional. Errores de ortografía, errores gramaticales, de formato pobre, la publicidad en el lado cursi, fuentes absurdas, parpadeando emoticonos demasiados ... todas estas son señales de alerta de que el autor no es un recurso serio, y no se preocupa por la calidad de su publicación.
  3. Desconfíe de las páginas científicas o médicas que muestran publicidad científicos o médicos, por ejemplo:. Si usted está investigando asesoramiento veterinario, tener cuidado si la página web veterinario muestra publicidad descarada para la medicina alimentos para perros o mascotas. Publicidad posiblemente puede indicar un conflicto de interés o agenda oculta detrás del contenido del escritor.
  4. Sospeche de cualquier ranting, exagerando, comentarios exageradamente positiva o muy negativa. Si el autor insiste en despotricando y llorando foul, o por el contrario parece que la ducha elogio excesivo, que podría ser una señal de alerta de que hay deshonestidad y las motivaciones detrás fraudulentos la escritura.
  5. Sitios web comerciales de consumo pueden ser un buen recurso, pero ser escéptico respecto a cada comentario que usted lee. El hecho de que 7 personas entusiastas que Pet Food X es bueno para sus perros, no necesariamente significa que sea bueno para ti.Del mismo modo, si 5 personas de cada 600 se quejan de un proveedor en particular, eso no significa que el vendedor es necesariamente malo. Sea paciente, sea escéptico, y ser lentos para formarse una opinión.
  6. Use su intuición si algo parece estar mal con la página web. Tal vez el autor es sólo un poco demasiado positivo, o parece un poco demasiado cerca de otras opiniones. Tal vez el autor utiliza malas palabras, insultos, injurias o para tratar de hacer su punto. El formato de la página puede parecer infantil y casual. O tienes la sensación de que el autor está tratando de vender algo. Si usted recibe cualquier sentido subconsciente de que hay algo que no está bien de la página web, y luego confiar en su intuición.
  7. Utilice "link:" Google característica para ver la 'backlinks' de una página Esta técnica, aparecerá una lista de enlaces entrantes de los principales sitios web que recomiendan la página web de su interés.. Estos vínculos de retroceso le dará un indicador de la cantidad de respeto que el autor ha ganado en todo el Internet. Sólo tienes que ir a Google y escriba "link: www. (Dirección de la página web) 'para ver los links externos en la lista.

6. Tome una decisión final sobre qué argumento You Now soporte técnico.

Después de pasar un par de horas investigando, su opinión inicial puede haber cambiado.Quizás esté aliviado, tal vez tienen más miedo, tal vez usted ha aprendido algo y abrió su mente que mucho más. Sea lo que sea, tendrá que tener una opinión informada si está a punto de publicar un informe o tesis para su profesor.
Si usted tiene un nuevo dictamen, puede que tenga que volver a hacer su investigación (o volver a tamizar sus marcadores de investigación existentes) con el fin de recopilar datos que apoyen su nuevo dictamen y declaración de la tesis.

7. Citar Citar y el Contenido.

Si bien no hay una única norma universal para citar (reconociendo) citas de Internet, la Modern Language Association y la Asociación Americana de Psicología son dos métodos muy respetados citando:
He aquí un ejemplo MLA cita :
Aristóteles. Poética. Trans. SH Butcher. El Classics Internet Archive. 
Atomic Web y Massachusetts Institute of Technology, 
13 de septiembre 2007. Web. 04 de noviembre 2008. <http://classics.mit.edu/>.
He aquí una muestra de citación APA :
Bernstein, M. (2002). 10 consejos para escribir la Web vida. La 
List Apart: Para personas que hacen páginas web, 149. 
Obtenido de http://www.alistapart.com/articles/writeliving
Más detalles: cómo citar referencias en Internet .
Más detalles: La Universidad de Purdue Owl guía explica estos dos métodos citan en detalle:
  1. El método MLA citando
  2. El método APA citando
Recuerde: NO plagiar . Usted debe citar directamente al autor, o reescribir y resumir el contenido (junto con la correspondiente cita). Pero para reiterar las palabras del autor como de su propia es ilegal, y te llevará una marca en su defecto en su tesis o el trabajo.

8. Elegir un explorador Web favorable a la investigación

La investigación es repetitivo y lento. Usted querrá una herramienta que soporta muchas páginas abiertas, y fácilmente se retrocede a través de las páginas anteriores. Una buena investigación de usar navegador web ofrece:
  1. Varias páginas en pestañas abiertas simultáneamente.
  2. Marcadores / favoritos que son rápidos y fáciles de manejar.
  3. Página historia que es fácil de recordar.
  4. Carga las páginas de forma rápida para el tamaño de la memoria del equipo.
De las muchas opciones en 2011, los mejores navegadores de investigación son Chrome yFirefox , seguido por Opera . IE9 es también un navegador competente, sino probad los últimos 3 opciones para la velocidad y la economía de la memoria.


9.
 Buena suerte Investigando!

 hay que tener una actitud positiva, y disfrutar del proceso de descubrimiento. Mientras que el 90% de lo que lee lo descartará, disfrutar de lo divertido que es leer cosas interesantes y cosas idiotas. 
Sea paciente, sea escéptico, ser curioso, y ser lentos nos lleva a econtrarlo todo.
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