Las Chicas del GYM

sábado, 9 de marzo de 2013

Danielle Fishel Muestra Off Major Cleavage en la portada de 'Maxim'










Danielle Fishel Maxim

" Una entrevista de nuevo en caliente' Maxim 'edición de abril! y la foto caliente de una nueva portada!

Danielle Fishel definitivamente ha crecido desde que juega en primera, inocente en Boy Meets World. La actriz desnuda hasta un sujetador  muestra su cuerpo sexy mientras posaba para  la revista Maxim.

Danielle Fishel volverá a interpretar su papel de Topanga en 'Girl Meets World "

La estrella sexy volverá a examinar su papel de Topanga en el Boy Meets Worldpróximo spin-off, Girl Meets World. A la luz del regreso de su personaje, la actriz de 31 años de edad, posa desnuda en un sujetador y una chaqueta de color turquesa en la portada de la revista. Sus piernas sexys  y mirada seductora seguramente atraerá a ver la nueva serie. 

Danielle Revela Orígenes de Topanga

Danielle le dice a la revista Maxim   cómo su personaje obtuvo su nombre excéntrico. Ella le explica a la revista, "Michael Jacobs, creador de Yo y el mundo, dice que él estaba conduciendo por la carretera cuando la producción llamó y me dijo:" Necesitamos un nombre para este personaje! ' Él pasó a conducir pasado Topanga Canyon, así que dijo: 'Topanga. Dice que si le habían llamado dos kilómetros más adelante, habría sido nombrado Canoga, que es la próxima salida. "

Danielle Fechado Ben Savage? La Verdad Revelada

Danielle también aclara rumores sobre su relación sexual ex coprotagonista Ben Savage , quien jugó Cory Mathews en la serie de BMW. Ella dijo: "Ese rumor era totalmente culpa mía porque me dijo una vez, en The Tyra Banks Show, que Ben y yo fuimos a una cita, y que se convirtió en 'Danielle y Ben de fecha'", explica. "Nos fuimos en una fecha, cuando yo tenía unos 15 años, y para cuando la cena terminó, nos dimos cuenta de que éramos mutuamente más como una familia que los amantes."
HollywoodLifers, va a estar en sintonía para ver Girl Meets World?

No hay comentarios:

Publicar un comentario