Las Chicas del GYM

viernes, 15 de marzo de 2013

Emma Watson confirmada para 'Fifty Shades Of Grey

Emma Watson Fifty Shades Of Grey



SplashNews

La adaptación de la película tan esperada puede tener su actriz principal, de acuerdo a los nuevos documentos filtrados de Film Studio. Es Hermione Granger el salto sexy a Anastasia Steele? 

 mejor que se acostumbre a mirar a Emma Watson como algo más que la linda chica de las películas de Harry Potter. Al parecer, ella estará en la versión cinematográfica de cincuenta Shades of Grey!

Emma Watson: 

El colectivo de hackers conocido como Anonymous logró entrar ilegalmente en la base de datos de películas alemanas estudio Constantin y desenterrar varios documentos. Había un interés supremo - un documento de Focus Features, que al parecer tomó nota de que Emma firmó un contrato para protagonizar la adaptación .
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Constantin confirmaron que habían sido hackeados, pero minimizaron la importancia del robo de internet diciendo que los únicos documentos obtenidos por Anónimos estaban viejos y la parte superior apenas era secreta. Pero, ¿están tratando de cubrir sus huellas?
Si esto se confirma, estaríamos totalmente encantados. Emma, ​​en su trabajo, tiene la mezcla perfecta de inocencia, fresca, y la ferocidad necesaria para capturar Anastasia Steele en la pantalla. Definitivamente sería un nuevo reto para ella, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario