Las Chicas del GYM

sábado, 9 de marzo de 2013

Glee' Se descubre la verdad sobre Beso Finn & Emma





Glee Crónica

Lo que usted no sabe, no puede hacerte daño, ¿verdad? Bueno, los estudiantes de High McKinely (pasado y presente) no parecen seguir ese mantra. De hecho, sucios pequeños secretos fueron prácticamente vomitó de su boca como si sus vidas dependieran de ello en el episodio 07 de marzo de Glee .Lloroso confesiones fueron hechas en el 07 de marzo episodio de 'Glee'. ¿Eran todos necesarios?

Santana Encuentra prueba de embarazo de Raquel

Santana ( Naya Rivera ) se asienta en Rachel ( Lea Michele ) y (Kurt Chris Colfer ) humilde morada en Nueva York, pero no sin arrojando un puñado de insultos. (En serio, Naya tiene su propio show. Ni siquiera puedo recordar la última vez que me reí tanto que durante un episodio de Glee.)
En medio de todos sus insultos, Naya tiene una manera de olfatear las cosas que nuestros personajes favoritos prefiere mantener oculto. Por ejemplo, durante una visita de Moulin Rouge,las cifras ex Cheerio que Kurt está llorando durante una escena específica porque extraña a Blaine ( Darren Criss ) - y ella le dice en voz alta sobre el mismo. Mientras que no parece ser un gran problema, es que Kurt está viendo la película con su nuevo novio Adán. (Awkward!)
Por otra parte, Santana predice que Brody ( Dean Geyer ) es un traficante de drogas porque ella encuentra un fajo de billetes en los bolsillos. Ella admite a través de todos rumaging Kurt, Rachel y sus pertenencias mientras que Brody no estaban buscando. Ella se preocupa Rachel.
Por último, Santana considera prueba de embarazo de Rachel en la basura. Cuando se enfrenta a Rachel en ello, simplemente lo abrazo afuera, llora un poco y no recibimos ninguna respuesta real de la existencia o no de Rachel es realmente embarazada. (Boo, Ryan Murphy . Boo!)

Sr. Schuester entera de la verdad

Will ( Matthew Morrison ) la teoría a recuperar Emma ( Jayma Mays ) es darle espacio y la dejó volver por su cuenta. Sintiéndose culpable, Finn ( Cory Monteith ) toma el asunto en sus propias manos y sigue la pista de la señora Pillsbury. Él la encuentra, le da la dirección de Will, y estamos dotados de una imitación muy fresco de la icónica boombox / ventana de escena de Say Anything.
Emma dice que dejó testamento en el altar porque él desfilaron de nuevo a la ciudad y se sentía como si ella no lo sé. (Me huele a un policía fuera.) Se comprometen a tomar las cosas con calma e ir en una fecha posterior película de la semana.
Cuando todo parece estar bien en el mundo otra vez, Finn deja caer una bomba sobre Mr. Shue y le dice que él besó a Emma. En lugar de golpear a Finn en la cara, Will ojos se llenan de lágrimas y él se va, de regreso a su habitación del coro.

Marley deja caer una bomba

Jake ( Jacob Artista ) configura una escena romántica de Ghost para Marley ( Melissa Benoist). Hacen un poco de cerámica mientras se escucha una música dulce, pero Marley no puede conseguir Ryder ( Blake Jenner ) de la cabeza. (Voy a admitirlo. Si yo fuera Marley, me gustaría tener un tiempo muy difícil escoger entre los dos también! ¿No puede simplemente tener su pastel y comérselo también?)
Marley admite que Jake Ryder la besó en el día de San Valentín ... y ella lo deja! Ouch.
Hubo algunas granadas bastante grandes caídas en la Marcha 7 episodio de Glee, y sin embargo, todavía hay muchas preguntas sin respuesta.
¿Qué piensa usted, HollywoodLifers? En caso de Will Finn perdonar? Está embarazada Rachel? ¿Y quién debería escoger Marley?

No hay comentarios:

Publicar un comentario