Las Chicas del GYM

lunes, 18 de marzo de 2013

Jennifer Love Hewitt, de 34 años, quiere congelar sus óvulos







Jennifer Love Hewitt Embarazo

 La hermosa Actriz Lis  puede tener un exitoso programa de televisión, pero ella tiene una cosa que le falta en su vida - un hijo! Ella ha estado supuestamente preocupada de que ella va a terminar sola después de su larga lista de relaciones fracasadas, y piensa que congelar sus óvulos es una buena opción.

Jennifer Love Hewitt , de 34 años ha estado saliendo con su co-estrella, Brian Hallisay, de 34 años desde la primavera pasada, pero parece que la actriz no está esperando a la pareja para formar una familia pronto. La actriz se estado preguntando acerca de congelar sus óvulos, según un nuevo informe.
"Ella ha estado preguntando sobre la congelación de óvulos", reveló una fuente a la revista Us Weekly. La fuente también afirma que la actriz "se siente preocupado de terminar sola, ya que ninguno de sus relaciones han sido un éxito." ¡Qué triste!

Jennifer ha estado esperando niños por un rato

"Me encantaría tener hijos. Estoy obsesionada con los bebés ", dijo a Us la bomba de nuevo en 2010. "Me encantaría tenerlos algún día."
Aunque la actriz ha pasado por rupturas, dijo haber aprendido de ello.
"Creo que se aprende mucho de cada ruptura", explicó la estrella. "Es mucho más importante que te amas a ti mismo en lugar de otra persona. He tenido rupturas y han estado en público, pero no me arrepiento de ninguna de ellas. Adoro a todas. He recibido mucha suerte ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario