Las Chicas del GYM

domingo, 24 de marzo de 2013

La casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Francia


Asi viven algunos:

Brad Pitt y Angelina Jolie francés Chateau
La pareja Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido dar a luz en Francia y aca es donde viven.
Chateau Miraval, Brad Pitt y Angelina Jolie
La finca pre-romana se encuentra en cerca de 1.000 hectáreas en el sur de Francia y se llama Chateau Miraval . Cuenta con 35 habitaciones y cuenta con un viñedo, un lago, foso, bosques y fuentes 20. Hay piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasios para  y un enorme salón de banquetes. La entrada solo es de tres kilómetros de largo.
Brad Pitt y Angelina Jolie motivos francés Chateau
Ellos están criando a sus hijos (Maddox, 6, Pax, 4, Zahara, 3, y Shiloh, 2) en francia y los enseñan a hablar francés como segunda lengua. Jolie dijo en Cannes: "Mis hijos están empezando a hablar francés, así que estar aquí es muy bueno para ellos y su lenguaje".
 "El año pasado, Brad y Angelina tomaron un helicóptero aterrizaron en los jardines de las casas que les gustaban y fueron corriendo a preguntar si sus propiedades estaban a la venta. Encontraron éste de la misma manera hace unas semanas, y le dijo al dueño que ponga el precio que lo pagaria.
Angelina Jolie y Brad Pitt alquiler en Francia
Chateau Miraval está situado en un pequeño pueblo llamado Brignol en el Var. 
celebridad inmobiliario Angelina y Brad Pitt Francia
The Pitt-Jolies ya posee multimillonarias casas en Camboya, Berlín, Malibu, Nueva Orleans, y Los Ángeles, y el alquiler es de $ 100.000-por mes-
Brad Pitt Angelina Jolie y sus hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario