Las Chicas del GYM

miércoles, 20 de marzo de 2013

Las 10 mejores canciones de Britney Spears de la Historia


Britney Spears surgió como una estrella del pop a la edad de 16 en 1998. Su música se convirtió en el sonido definitivo del pop adolescente. Su estrella se desvaneció en medio de titulares sensacionalistas, pero, desafiando las probabilidades, regresó en 2007 para llegar a ser tan grande de una estrella del pop como lo había estado antes con algunos de la mejor música de su carrera.

1. "... Baby One More Time" (1998)

Britney Spears - ... Baby One More TimeCortesía Jive
Este single de Britney presentó a fanáticos de la música pop en todo el mundo. Producido por el pop cerebro Max Martin , la canción está llena de ganchos y un sonido pop comercial grande. El vídeo que acompaña colegiala causó sensación, y cuando el hit # 1, Britney se aseguró de estrellato.

2. "Oops! .. I Did It Again" (2000)
Britney Spears - Oops! I Did It AgainCortesía Jive Records
Tras el enorme éxito de su primer álbum, millones de fans de Britney Spears se preguntó qué iba a hacer un bis. "Oops! .. I Did It Again" es pegadiza, un regreso triunfal a la fórmula e ingenioso delirio. Las alusiones a la palabra hablada Titanic cerca del final de la tapa de un canto triunfal segundo acto para Britney Spears.


3.
 "Hold It Against Me" (2011)2. "Toxic" (2004)

Britney Spears - ToxicCortesía Jive Records
Este éxito ayudó a demostrar Britney podría juntar música conmovedora y original seis años después de su primera aparición. La canción es una canción dance asesino con un toque de James Bond película de aventuras. "Toxic" de Britney Spears llevó merecidamente vuelta al top 10 pop por primera vez en cuatro años.


Cortesía Jive


4. "Womanizer" (2008)

Britney Spears - WomanizerCortesía Jive Records
Britney Spears alcanzó el # 1 en la lista de singles pop con "Womanizer". Era su primer viaje a la cima desde el primer sencillo "... Baby One More Time". Es una buena canción, y se pegará en su mente la primera vez. Se acompaña de posiblemente el mejor video musical de la carrera de Britney.

5. "Piece Of Me" (2007)

Britney Spears - Piece Of MeCortesía Jive Records
Aquí Britney Spears lleva a los paparazzi directamente, y ella está tomando ningún preso. Después de escuchar esto, si usted todavía quiere un pedazo de ella, es más valiente que la mayoría de nosotros.

6. "Hasta el Fin del Mundo" (2011)

Britney Spears - "Till the World Ends"Cortesía Jive Records
El segundo sencillo de Britney Spears álbum Femme Fatale es otro clásico pista de baile. Un remix con tanto Nicki Minaj y Ke $ ha fue puesto en libertad. "Till the World Ends" alcanzó el puesto # 3 en elBillboard Hot 100 y fue elogiada por muchos críticos como uno de los sencillos más alto del año. Rolling Stone lo clasificó como la tercera mejor canción de 2011.


Britney Spears - "Hold It Against Me"7 Spears sacó su música en la actualidad con este rugido hit de música electrónica de baile que incorpora elementos del dubstep en la mezcla. Ella trabajó de nuevo con Max Martin y Dr. Lucas , pero esto no es un recauchutado. Es inteligente, sexy, y el pop contemporáneo prima.


8. "3" (2009)

Britney Spears - "3"Cortesía Jive Records
Es otro confección pop inteligente y ultra-pegadizo de Britney Spears yMax Martin . Ayudado por la excitación sexual de letras sobre tríos, la canción debutó en el # 1 en el Billboard Hot 100 y continuó la racha de hits más caliente en la carrera de Britney Spears hasta el momento.

9. "Gimme More" (2007)

Britney Spears - Gimme MoreCortesía Jive Records
"Es Britney, perra". El gran regreso de Britney Spears comenzó aquí con el primer single de Blackout . Producido por Timbaland asociado Danja, ella gritó de nuevo a la cima de las listas más viejo, más sabio, y sorprendentemente sexy.

10. "Soy un esclava 4 U" (2001)

Britney Spears - Soy un esclavo 4 UCortesía Jive Records
En el momento de este single de su tercer álbum, era obvio que Britney Spears estaba convirtiendo en un adulto. Esta canción es un cambio radical de la "no del todo inocente" colegiala de 16 años, del primer álbum de Britney. Slinky y sexy se han introducido en el estilo de Britney Spears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario