Las Chicas del GYM

martes, 19 de marzo de 2013

Las 10 mejores Canciones de Glee



Canciones de Glee han asaltado las listas de música pop desde que el programa debutó en mayo de 2009. Mientras que muchos sólo hacen una breve aparición en la parte baja de la lista Hot 100 de Billboard, más de una docena han sido top 40 hits del pop. Esta es su guía para los 10 mayores éxitos del pop de la exitosa serie Glee. Posición del pico de la canción en el Billboard Hot 100 está incluido.

10. "Singin 'In the Rain / Umbrella" - Noviembre 2010 - # 18

Glee - "Singin 'In the Rain / Umbrella"Cortesía Fox Television
Glee muestra cómo actualizar el clásico "Singin 'In the Rain" por maceración con Rihanna éxito # 1 "Umbrella". Este desempeño fue ofrecido en el episodio The Substitute y características estrella invitada Gwyneth Paltrow.


8. 
"Total Eclipse of the Heart" - Mayo 2010 - # 169. "Get It Right" - Marzo 2011 - # 16

Glee - "Get It Right"Cortesía Fox Television
"Get It Right" fue una de las dos canciones no registradas anteriormente de la canción episodio original para convertirse en grandes éxitos gráfica para el show. Éste Lea Michele de Gleecaracterísticas en un solo. Tomó un riesgo significativo viraje de su formato de todas las cubiertas de experimentar con la liberación de material original. El experimento comenzó como un éxito.

Glee - "Total Eclipse of the Heart"Cortesía Fox Television
El episodio de Glee titulado Bad Reputation incluido una lista de canciones pop con mala reputación. La versión del elenco de "Total Eclipse of the Heart" cerró el episodio. Versión original Bonnie Tyler de la canción llegó al número 1 en 1983.

7. "Toxic" - Octubre 2010 - # 16

Glee - "Toxic"Cortesía Fox Television
Glee tomó canciones de Britney Spears en el episodio de Britney / Brittany. Como director del club Glee Will Schuester cede y permite al grupo para realizar una canción de Britney Spears, se une a ellos en el escenario para esta versión de "Toxic" en la asamblea de regreso a casa.

6. "We Are Young" - Diciembre 2011 - # 12

Glee - "We Are Young"Cortesía Fox Television
New Directions se reunió justo a tiempo para la Navidad en la tercera temporada de Glee. Por una canción apropiada para utilizar la celebración de los productores reunión se volvió a la canción "We Are Young" por el grupo de pop alternativo divertido. versión de Glee ayudó a sacar el original por diversión. en el Billboard Hot 100 por primera vez.grabación de diversión. 's iría a ser un éxito # 1 hit single. El episodio de Glee se titula Hold On To Sixteen.

5. "Forget You" - Noviembre 2010 - # 11

Glee - The SubstituteCortesía Fox Television
Glee demostró cómo exitosas canciones de éxito actuales podrían ser para el show. Aquí la estrella invitada Gwyneth Paltrow toma la iniciativa en una versión "limpia" de Cee Lo Green "F ** k usted!" Este desempeño fue ofrecido en el episodio titulado The Substitute.

4. "Rumour Has It / Someone Like You" - Noviembre de 2011 - "# 11

Glee - "Rumour Has It / Someone Like You"Foto fija de vídeo cortesía de Fox Television
Parecía impacto de Glee gráfico finalmente comenzaba a languidecer en su tercera temporada. Entonces llegó un mash-up de dos canciones deAdele álbum 21 , el álbum más vendido del año. Nos recordó todo lo poderoso que una actuación Glee puede ser. El rival de chicas del club Glee Troubletones los paseos emoción intensa a un ritmo arrollador. El resultado apenas se perdió el top 10 en el Billboard Hot 100.

3. "Teenage Dream" - Noviembre 2010 - # 8

Glee - "Teenage Dream"Foto cortesía de Fox Television
La introducción del nuevo personaje Blaine fue la ocasión para un todo-varón una versión a capella de Katy Perry hit single "Teenage Dream"en el episodio titulado Nunca me han besado. La disposición es impresionante. Coros fueron registrados por la Universidad Tufts Beelzebubs un grupo a capella que terminó segundo en la primera temporada del programa de televisión The Sing-Off. El resultado fue la mayor semana de ventas todavía para una canción Glee.


1. 
"No Stop Believin '" - Junio ​​2009 - # 42. "Loser Like Me" - Marzo 2011 - # 6

Glee - "Loser Like Me"Cortesía Fox Television
New Directions de Glee actuar en el concurso Regionales en el Cantarepisodio original. El espectáculo se introducen canciones originales aquí, y el más grande es el número grande ensemble "Loser Like Me". Los aficionados respondieron positivamente e hicieron de esta canción uno de los mayores éxitos de todos los tiempos de la serie.

Glee - "No Stop Believin '"Cortesía Fox Television
Esta es la canción que lo empezó todo. Es un club William McKinley High School glee llamado New Directions realizan Journey clásico "No Stop Believin '" en el episodio piloto de Glee que convence entrenador del grupo Will Schuester para permanecer en la escuela y seguir con el club.Versión original del viaje alcanzó el # 9 en 1982.

No hay comentarios:

Publicar un comentario