Las Chicas del GYM

miércoles, 6 de marzo de 2013

Las 10 mejores canciones de rock clásico de amor


No sólo para el Día de San Valentín

Sin duda, el rock clásico tenía más que su parte de la conducción duro, canciones tímpano que revienta sobre sustancias ilegales y representaciones gráficas de aventuras de carácter sexual. Tanto es así, es fácil olvidar que el género también produjo algunas canciones de amor sincero, perfecto para el Día de San Valentín (y los otros 364, también!)
Compruebe éstos hacia fuera, entonces nos hablan de algunos de sus favoritos.

1. "Something" - George Harrison

George Harrison - SomethingCapitol Records
Cuando Paul McCartney y John Lennon llamar a una canción de lo mejor que George Harrison escribió y entre los mejores que The Beatlesgrabada, que es un gran elogio por cierto. Si es verdad que la imitación es la forma más sincera de adulación, una gran cantidad de otros artistas sienten lo mismo - más de 150 de ellos han cubierto "Something" desde que apareció en Abbey Road en 1969.
Ve la actuación de George Harrison de "algo" en su Concierto para Bangladesh 1971
Compra / descarga "Something"


 "You Are So Beautiful" - Joe Cocker

Joe Cocker - You Are So BeautifulUMVD Mercados Especiales
Joe Cocker entrega 's emocional de "You Are So Beautiful" se ha convertido en una de sus canciones de la firma. Lanzado el Cocker de 1974 yo lo soporto un álbum de Rain Little, que fue grabado originalmente por Billy Preston , quien co-escribió con Dennis Wilson delos Beach Boys (que a veces se realiza en bises actuaciones en directo), pero siempre se asociará con el rocker grava azules sonora.
Actuación en directo Reloj de Joe Cocker de "You Are So Beautiful"
Compra / descarga "You Are So Beautiful"


3. "Love Of My Life" - Queen. 2

Queen - Love of My LifeHollywood Records
Freddy Mercury se inspiró para escribir "Love Of My Life", de su relación con su compañero de hacia mucho tiempo, Mary Austin. Lanzado en 1975 en A Night At The Opera, la canción se hizo tan popular que cuando la reina realizaba un concierto, Mercurio a menudo se quedaba en silencio mientras el público la cantaba. Se realiza generalmente en concierto acústico, con Brian May acompañando a el gran Mercurio (y la audiencia) en la guitarra de 12 cuerdas donde se mostraba el gran e increíble rango vocal de Mercurio.
Mira Queen realizar "Love of My Life" vivir en 1986
Compra / descarga "Love Of My Life"

4. "Usted está en mi corazón (The Acclaim Final)" - Rod Stewart

Rod Stewart - Estás en mi corazónWarner Bros. Records
Cuando un aficionado al fútbol dedicado como Rod Stewart le dice al objeto de su afecto que ella es incluso mejor que sus dos equipos preferidos ("usted es celta y los Estados Unidos"), que es el amor verdadero! Stewart escribió "Usted está en mi corazón" para su álbum 1977 Foot Loose & Fancy gratis.
Actuación en directo Ver Rod Stewart de "Usted está en mi corazón" en 1979
Compra / descarga "Usted está en mi corazón"

5. "Tú eres la inspiración" - Chicago

Chicago - Tu eres la inspiraciónRhino / Warner Brothers
El cantante y el bajista Peter Cetera y productor David Foster originalmente escribió "Tu eres la inspiración" de Kenny Rogers, Rogers, pero cuando pasa sobre ella, Cetera estaba feliz de incluirlo en Chicago 17, en 1984, su último álbum con Chicago antes de ir en solitario . La canción ayudó a hacer el álbum más vendido de la banda.
Ver video musical de "Tú eres la inspiración"
Compra / descarga "Tú eres la inspiración"

6. "I Want To Know What Love Is" - Foreigner

Foreigner - I Want To Know What Love IsAtlantic Records
Cuando rockeros duros Foreigner incluyó la balada de amor "I Want To Know What Love Is" en el álbum Agente Provocateur 1984, es obvio que tocó la fibra sensible (sí, el juego de palabras es intencional) con sus fans, quienes rápidamente se hizo # 1 en los EE.UU. y el Reino Unido.Podría decirse que es la canción para la que es la mejor banda conocida. Escrito por Foreigner Jones co-fundador Mick, la canción cuenta con coros de gospel grupo Coro Nueva Jersey Misa, la actriz y cantante Jennifer Holliday, y pop dúo Thompson Twins.
Ver un rendimiento Foreigner en vivo de "I Want To Know What Love Is"
Compra / descarga "I Want To Know What Love Is"

7. "Love Will Keep Us Alive" - Eagles

Eagles - Love Will Keep Us AliveGeffen Records
Uno de los dos Top 40 singles de Eagles de 1994 »álbum en vivoInfierno, Freezes Over" Love Will Keep Us Alive "fue la única canción del álbum que no fue escrito o co-escrito por los miembros de la banda.Tráfico co-fundador Jim Capaldi co-escribió la balada. El bajista Timothy B. Schmit proporcionó vocals del plomo.
Seguir este Eagles actuación en directo de "Love Will Keep Us Alive"
Compra / descarga "Love Will Keep Us Alive"

8. "Wonderful Tonight" - Eric Clapton

Eric Clapton - Wonderful TonightUniversal Motown Records Group
Sí, el mismo artista que nos trajo "Cocaine" también se entregan (en el mismo álbum) una canción de amor conmovedora acerca de su esposa, Pattie Boyd (quien también fue una vez la esposa de su amigo George Harrison.) Eric Clapton escribió la canción para Slowhand, lanzado en 1977, pero pasarían otros 14 años antes de "Wonderful Tonight" fue lanzado como single.
Mire 1985 actuaciones en directo de Eric Clapton de "Wonderful Tonight"


10.
 'Wild Horses' - Rolling Stones9. "You and Me" - Alice Cooper

Alice Cooper - You and MeRhino / Warner Bros.
Incluso un choque como el rockero Alice Cooper puede llevar una canción de amor tierno. De hecho, le entregó esta tan bien (en encaje y Whiskey en 1977) fue un Top 10 hit en los EE.UU., una posición de la carta no iba a celebrar de nuevo hasta 12 años después. "You and Me" es sobre el amor desde la perspectiva de un medio de trabajo duro, algo a lo que la mayoría de nosotros puede relacionarse fácilmente.
Mira Alice Cooper realizar "You and Me" en El Show de los Muppets en 1978
Compra / descarga "You and Me"
Virgin Records
"Wild Horses" era cualquier cosa menos típico de los Rolling Stonescanción. Lanzado el Sticky Fingers en 1971, era una balada lenta y acústica. La canción fue escrita por Mick Jagger , Keith Richards y Gram Parsons ( Flying Burrito Brothers , The Byrds ), quien grabó la primera de las decenas de portadas que seguirían.
Watch The Rolling Stones "Wild Horses realizar en 1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario