Las Chicas del GYM

sábado, 30 de marzo de 2013

Los 5 mejores consejos uTorrent




Cuando se trata de clientes de BitTorrent, uTorrent es el más popular en todo. Trucos y consejos son siempre bienvenidos y hoy tenemos una selección directamente de los chicos de BitTorrent Inc., incluyendo un vistazo exclusivo a la función de ahorro de dinero nuevo a aparecer en uTorrent Android.
utorrentCon alrededor de 150 millones de usuarios activos cada mes, uTorrent es, con mucho, el cliente BitTorrent más utilizado en Occidente. Pero, a pesar de encontrar un cliente increíblemente útil, millones de usuarios sólo utilizan las funciones más básicas de uTorrent.
Para poner remedio a esta situación hoy nos entregarán una breve sesión de BitTorrent Inc., que ha reunido cinco interesantes consejos para una mejor torrenting.
Ancho de banda Cap
ancho de banda de la tapa
Esta joya escondida detiene automáticamente una vez que uTorrent se ha utilizado una determinada cantidad de ancho de banda. Esta característica es muy popular entre los usuarios cuyos ISP limitan el ancho de banda. Se utiliza con la función del planificador, los usuarios pueden personalizar uTorrent para operar dentro de la medición y pico / no pico limitaciones de su ISP.
Enviar a un amigo
SendtoFriend
Esta característica poco conocida en uTorrent permite compartir archivos directamente desde su escritorio a sus amigos. Basta con arrastrar y soltar un archivo o una carpeta en el cliente, usted recibirá un enlace al fichero que sus amigos pueden utilizar para descargar de ti.
Arrastrar y soltar el archivo / carpeta a uTorrent> Copiar el enlace> Enviar enlace a un amigo> Descargas amigo el archivo.
El modo Boss
BossKey
Una tecla rápida que instantáneamente se esconde todos los rastros visibles del cliente de cualquier persona asomándose por encima de su hombro. Como característica adicional, se puede configurar con una contraseña para que los hermanos curiosos o compañeros de trabajo no pueden revelar el cliente por su cuenta.
Etiquetas
Etiquetas
Las etiquetas son una forma sencilla de organizar tus torrents, al igual que las carpetas. Es un nombre de etiqueta simple que usted puede dar a un torrente, que luego pone la etiqueta en la barra lateral para facilitar el acceso. Varios torrentes todos pueden compartir la misma etiqueta, por lo que se puede ordenar las cosas en su decir, "música", "libros", "contenido destacado".
Para usarlos, haga clic derecho sobre el torrente y el ratón sobre "Etiquetas". El resto se explica por sí. Incluso puede arrastrar y soltar los torrentes en las etiquetas una vez que se ha creado.
uTorrent Android: Modo WiFi sólo (Próximamente)
Solo WiFi
Ustedes lo pidió, por lo que en las próximas semanas lo estamos liberando. Con el nuevo modo Wi-Fi en uTorrent Android ahora podrán optar por descargar y semillas, mientras que sólo en WiFi, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse acerca de las limitaciones de datos en su teléfono otra vez.
¿Tiene una punta de uTorrent bueno que quieras compartir? Por favor, hacerlo en los comentarios a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario