Las Chicas del GYM

miércoles, 13 de marzo de 2013

Los Corset Piercings la moda de hoy dia



¿Qué pasa con los corsés?
 No importa su propósito, siempre parecen infligir dolor. Ya sea el usado por las mujeres de una época pasada, o los anillos encintadas que se han convertido en parte del fetiche hoy en dia, si eso que estas viendo que ves incrusato en una espalda.
Historia de la perforación del corsé
Una vez usados ​​para mejorar y reducir gradualmente la cintura, un corsé tiene ahora una nueva descripción en el mundo como la modificación del cuerpo es como un "piercings corsé" crea un peligroso paso a la moda de la libre expresión.

¿Qué es un corsé?

En la década de 1550, Catalina de Médicis, esposa del rey Enrique II de Francia, decidió prohibir middles de espesor en todas las mujeres que asistieron al tribunal. Después de sus demandas, los huesos y steelrod whaleback fueron cosidos en dispositivos llamados corsés, y se reduciría la aparición de la cintura hasta trece pulgadas impactantes.
Las mujeres comenzaron a usar corsés debajo de sus vestidos y Esta ropa interior apretada, ayudaba a dar forma a la cintura y, finalmente mordió pocos centímetros permanentes fuera de la usuaria fiel, hacia daño a los organos femeninos por estar tan apretados.
 Aunque eficaz en la reducción de una sección media de espesor, el corsés era terriblemente incómodo y parecido a una tortura leve. Los Corsés eran usados ​​durante horas, pobres mujeres .
No fue sino hasta 1917 cuando la Primera Guerra Mundial vio la demanda de metal, y la producción de corsés temporalmente cesado. 28.000 libras de metal fueron salvados en esas actividades, y las mujeres se regocijaron con la popularidad y la patente de el primera "Brassiere sin respaldo", diseñado por Caresse Crosby, Mary Phelps Jacobs.
Crosby fue galardonado con la primera patente de EE.UU. por su sustituto al corsé, ya a pesar del desembarco de  cuatro cuentas de tiendas por departamento, su marido Harry Crosby le convenció para dejar de lado su negocio y que más tarde lo vendió a la Warner Brothers Corset Company. Bras se hizo muy popular después de que y continúaran siendo usados hoy por las mujeres en el mundo.

A pesar de la figura de reloj de arena deseable por las mujeres, hoy  se suele reservar para la ropa interior para una ocasión especial o para bailar Burlesque. 

Historia de la perforación del corsé

El mundo de la modificación corporal abarca todo tipo de sub-culturas y géneros. De steampunk parafreaks, hay algunas alteraciones corporales, como la perforación del corsé, que toman su inspiración de una época pasada.
Como una tendencia erótica que emergió en mediados de 1990, una perforación del corsé es principalmente usada por las mujeres. Se compone de un mínimo de cuatro perforaciones en el cuerpo situadas simétricamente hasta la espalda, cuello o de las piernas, de modo que una cinta se mezcla a menudo entre ellos y atado en un arco en la parte superior o la parte inferior de la perforación.
Una perforación del corsé es una perforación de superficie, lo que significa que es probable que se mueven y esto no se cura correctamente a largo plazo. Las Perforaciones superficiales suelen ser rechazadas y se consideran un adorno muy temporal. Los Piercings corsé son usados para una sesión de fotos o un acto erótico, y no puede ser usado por cualquier período de tiempo.
Parte de la esclavitud y del mundo fetiche, aquí hay unos cuantos hechos interesantes sobre piercings corsé:
* Infección plantea un gran riesgo.
* Piercings corsé puede dejar cicatrices visibles y poco atractivo.
* El procedimiento es doloroso.
* Piercings corsé son temporales y se usan generalmente para sólo unas pocas horas, o hasta una semana antes de que el cuerpo los rechaza.

Alternativas a Piercings Corset

Si usted desea intentar mantener una perforación del corsé permanente, usted tendrá que usar una barra doorknocker o esclavo que pueda soportar el peso y la tensión de la cinta sin que se rompa la piel. Esta perforación no es realmente adecuado para la vida diaria. Tenga en cuenta una perforación de esto, o cualquier tipo, se debe realizar en la mano experta de unespecialista.
Si usted es un romántico de corazón y quieren abrazar la moda de la época victoriana, ¿por qué no optar por el medieval piercing del pezón o leer los siguientes artículos de inspiración bastante, tatuaje todavía permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario