Las Chicas del GYM

martes, 12 de marzo de 2013

Los mejores sitios de Torrents de 2013


El 15 Siguiente




Ads


  1. Limetorrents: Limetorrents parece a la mayoría de los otros sitios de torrents: listas tabulares de torrents, con la publicidad de pornografía femenina en las barras laterales.Pero Limetorrents tiene una creciente base de datos de casi 2 millones de torrents, y varios lectores hablan muy bien de la calidad de las semillas y los archivos de fiar en el catálogo de Lime.
  2. FullDLS: a más de 2,5 millones torrents, FullDLS es uno de los sitios de búsqueda de torrents más grandes hoy en día. La publicidad es un poco engorroso, y tendrás dificultad para encontrar lo que es digno de hacer clic y lo que es justo patrocinado publicidad de la bandera. Pero el sitio es recomendado por los lectores, y el catálogo de búsqueda tiene archivos populares.
  3. ThePirateBay.se: desde que se cerró en 2009, The Pirate Bay se niega a permanecer abajo. Esta última versión sueca TPB dominio nombre dice tener más de 1,5 millones de torrents disponibles. Los propios servidores están constantemente cambiando de lugar para mantenerse por delante de las autoridades, y esto parece que la experiencia sea inconsistente sitio web para la velocidad. Si no te importa repetidamente revise de nuevo porque The Pirate Bay es a veces lento para hacer, sin duda apoyar este icono P2P desde hace mucho tiempo, ya que trata de reconstruir su antigua gloria.
  4. Torrent Loco: este sitio P2P es muy bueno para las películas de lengua no inglesa y música. Si usted está buscando los archivos italiano, ruso, francés, inglés y en otros idiomas europeos, considere probar Torrent Loco.
  5. Torrents.to: este sitio tiene un país Tonga nombre de dominio, pero sin duda ofrece metasearching abundante de películas y música en Español e Inglés. Hay algunas ventanas de publicidad que son molestas, pero tal vez te pueden gustar la interfaz de enmarcado para buscar otros sitios torrent.
  6. Thunderbytes: este sitio privado es una comunidad más pequeña, lo cual es bueno para reducir el número de los torrents falsos. Usted puede unirse a Thunderbytes ya sea con el patrocinio de un miembro existente, o al convertirse en patrocinador donación de sí mismo.
  7. Fenopy.eu: tiene algunas características atractivas. Fenopy tiene una interfaz espartana y limpio, y una parte de su biblioteca está dedicada a torrentes verificado. Fácil clasificación de los resultados tabulares y un catálogo de los torrentes más populares complacerá a la mayoría de los usuarios. Publicidad pop-up y se distraiga, pero no más que otros sitios de torrents. Sin duda le daría Fenopy.eu un try.
  8. TorrentZap: a ~ 2 millones de torrents indexados, TorrentZap no es tan grande de un catálogo como otros motores de búsqueda torrent (por ejemplo Fenopy.eu tiene más de 5 millones torrents). Y, como en todos los sitios, tiene que soportar la publicidad en TorrentZap a mantener como un servicio sin costo. Sin embargo, la interfaz es limpia, brillante y fácil de navegar. Prueba este sitio hacia fuera, vaya más allá de los resultados de la búsqueda 'externos' para encontrar los torrentes reales en TorrentZap, y háganos saber lo que piensas.
  9. Nowtorrents.com: Ahora torrent (supuestamente) ofrece un servicio especial: filtra por torrentes falsos / muerto. También cuenta con fecha de gama búsqueda, para que pueda buscar para años específicos de contenido (por ejemplo Vuelo del Conchords, 2008).
  10. ExtraTorrent.com: ExtraTorrent.com es muy visual y muy concurrida. Sin embargo, las miniaturas y la información de archivo en este sitio son enormes. Este sitio es definitivamente vale la pena intentarlo, ya que es muy fácil de navegar para descubrir películas y artistas musicales.
  11. Torrentz.com: este metabuscador puede parecer un poco chapucera, pero funciona bien.Es conveniente recorre otros sitios de búsqueda de torrents para usted, podría decirse que le ahorra 20 minutos de tiempo de búsqueda cuando se busca que una determinada canción o película.
  12. Torrentcafe.com: Este sitio necesita para hacer crecer su base de usuarios más. Pero Torrentcafe está altamente recomendado por los lectores de About.com varios, así que por favor, darle una oportunidad y háganos saber cómo le gusta.
  13. btscene.com: btscene es un jugador veterano en el juego de intercambio de archivos.Este sitio web tiene molestos pop-ups y publicidad para adultos, pero ofrece una sólida biblioteca de torrents. Se hace un buen trabajo con torrentes muy recientes (bueno para las personas que siguen programas de televisión), y la presentación de muchas opciones de navegación de un vistazo.
  14. Toorgle.com: Toorgle es un metabuscador torrent basado en la tecnología de Google. Al igual que cualquier servicio de metabúsqueda, las búsquedas resultar de múltiples motores de búsqueda en la Web. Toorgle recupera la ubicación de estos archivos para usted como una especie de servicio de intermediación. Es rápido de usar y puede ayudarle a encontrar torrents raras u oscuro. Sólo asegúrese de que usted es cuidadoso en el que usted haya escogido al torrente Toorgle, porque Toorgle mostrará los resultados de sitios de torrents dudosos, tómese el tiempo para comprobar que un torrente tiene comentarios positivos y es verificada por los usuarios antes de que se descargue. Los usuarios cuidadosos y experimentados comentan que Toorgle puede ser muy útil, si usted sabe cómo elegir los torrentes buenos de los malos.
  15. YourBitTorrent.com: este sitio ha sufrido cambios a lo largo de los años. Los enlaces de descarga están patrocinadas molesto, especialmente para los principiantes que no se utilizan para filtrar visualmente los enlaces publicitarios pagados. Pero los lectores de About.com han hablado muy bien de este sitio. Si usted es un downloader intermedio o avanzado, visite YouBitTorrent y decidir por ti mismo si te gusta la interfaz
    .

1 comentario:

  1. Hola,

    Gracias por este excelente articulo y por compartir.

    os dejo las que yo uso, y van muy bien:

    Torrents de todo tipo
    http://www.zentorrents.com/

    Torrents de estrenos
    http://www.estrenotorrent.com/

    Especializada en peliculas
    http://www.todo-peliculas.com/

    Muy buena especializada en series
    http://www.series-torrents.com/

    Torrents de musica
    http://www.musicktorrent.com/

    Peliculas en HD
    http://www.hdtorrents.info/

    Especializado en Series
    http://www.todo-series.com/

    Videojuegos para PC, MAC, Xbox
    http://www.torrentejugon.com/

    Cine X
    http://www.boobsloops.com/

    Espero que os sirvan. Un saludo.

    ResponderEliminar