Las Chicas del GYM

viernes, 8 de marzo de 2013

Mejores películas musicales




Hollywood había descuidado películas musicales de los últimos años, luego Baz LuhrmannMoulin Rouge dio la vida nuevo género y demostró que el público va a llenar asientos teatros si se les ofrece un musical entretenido. Inspirado por el éxito de Moulin Rouge, el director Rob Marshall llevó  Chicago a la gran pantalla, la captura de seis premios de la Academia promovio aún más el resurgimiento de este género.

He aquí una selección de algunas de mis recomendaciones personales para los fanáticos de las películas musicales en busca de algo digno de ver en el vídeo / DVD:

1. 'Cantando bajo la lluvia'

Cantando bajo la lluvia© Warner Home Video
Cantando bajo la lluvia cuenta con espectaculares coreografías, canciones edificantes, y la actuación incomparable. Backflip Donald O'Connor después de correr por una pared es sin duda uno de los movimientos de baile más creativos de la historia del cine.


3.
 'Sonrisas y lágrimas'2. 'My Fair Lady'

My Fair Lady© Paramount Home Video
El ganador de ocho premios de la Academia, incluyendo Mejor Película,My Fair Lady protagonizada por Audrey Hepburn y Rex Harrison en sus mejores papeles. Adaptado de la George Bernard Shaw obra, Pigmalión,banda sonora My Fair Lady es inolvidable ("I Could Have Danced All Night", "Get Me to the Church on Time", "La lluvia en España"), combinada con la actuación excelente, ayudar a que sea uno de los musicales mejores películas de todos los tiempos.

Sonrisas y lágrimas© 20th Century Fox.
Un clásico de siempre, los fans del sonido de la música debe amar a las características especiales de la prima incluidos en el DVD. El conjunto del disco 2 está repleto de tomas falsas, entrevistas, documentales y especiales características de DVD-ROM con enlaces a sitios web deSound Of Music y juegos.

4. 'Moulin Rouge'

Moulin Rouge© 20th Century Fox.
Moulin Rouge fue una de las mejores películas del 2001, y uno de los musicales mejor película a emerger en años. Nicole Kidman y Ewan McGregor tienen una química increíble - y sus talentos vocales no están nada mal, tampoco. El DVD está cargado con funciones adicionales, como videos musicales, escenas detrás de cámaras y entrevistas con el elenco y la tripulación.

5. 'Chicago'

Chicago© Buena Vista Home Entertainment
Renee Zellweger , Catherine Zeta-Jones y Richard Gere que hasta el campamento, cantando canciones mientras le contaba la historia de dos magníficos artistas de vodevil que acaba de pasar a ser asesinas.Chicago ganó seis premios Oscar y ha ayudado a reforzar el hecho de que el público va a salir para la pantalla grande musicales, si se les da un producto de calidad.

6. 'West Side Story'

West Side Story© MGM
West Side Story trivia aficionados podrán disfrutar de esta versión en DVD de la película. El DVD incluye un folleto de 8 páginas con curiosidades, notas de producción y una mirada en profundidad a la realización de la película.

7. 'Guys and Dolls'

Guys and Dolls© MGM
Marlon Brando y Frank Sinatra titular con un reparto excepcional en este 1955 musical clásica. El DVD no tiene mucho que ofrecer en la forma de características de la prima, pero la película es tan divertida, que no necesita ninguna de las campanas y silbatos adicionales.

8. 'Grease'

Grasa© Paramount Home Video
Olivia Newton-John y John Travolta capturar la era bueno, y la banda sonora de la película es una de las películas más agradable banda sonora de cualquier año o género.


10.
 "Paint Your Wagon"9. 'Rent'

Alquilar© Sony Pictures Home Entertainment
El éxito de Broadway se abrió paso a la gran pantalla en completo con muchos de los miembros originales de la producción de Broadway de 2005. A pesar de que jugó con entradas agotadas público durante años, la versión de la película no logró encender al público. Pero es un musical fantástico que merece atención, así que lo recoja en DVD si aún no lo han experimentado.

Paint Your Wagon© Paramount Home Entertainment
Mi marido insistió en que esto se tenía que estar en esta lista. Clint Eastwood y Lee Marvin en un musical? Es demasiado buena para dejarla pasar. Para el disfrute de película agradable canto, la bebida, el juego y la minería de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario