Las Chicas del GYM

lunes, 18 de marzo de 2013

Stephenie Meyer: Me culpo por Robert Pattinson y Kristen Stewart








Robert Pattinson Kristen Stewart Crepúsculo
SplashNews

La autora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer  admite que Robert Pattinson Kristen Stewart tienen problemas.

Stephenie Meyer se siente responsable de Rob y Kristen

Abordando el tema de si es o no Stephenie siente responsable de exponer sus estrellas al escrutinio público inimaginable con la revista británica The Times, dico, "Por supuesto." Stephenie continúa diciendo que la culpa duele aún peor porque ni Rob ni Kristen son adictos a la atención .
"Aquí está la cosa: hay algunos actores que están buscando ser famoso, ser ese nombre familiar, y aunque puede ser que descubra que hay un montón de cosas negativas que intervienen en eso, es lo que quieren. Pero eso no se aplica a Kristen y Rob. Eso es lo que hace que sea un poco irónico y trágico ".

Robert Pattinson y Kristen Stewart: 

Stephenie continúa y se presenta una situación hipotética que nunca hemos de pesar : "Si tuviera la opción," , "No tengo ni idea si es que lo haría de nuevo a Crepúsculo. Yo no lo sé. Creo que todo esto ha llegado a un alto precio. "
Es una pregunta interesante: Después de haber alterado sus vidas de manera tan drástica
RPatz y KStew obviamente tienen Twilight - Stephenie Meyer y - dar las gracias por algunas cosas. Tanto de su carrera se disparó debido a la serie y ahora se puede más o menos elegir dónde quieren ir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario