Las Chicas del GYM

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tatuajes de plumas


Tatuajes de plumas
Colorido y audaz o simple y simbólico, los tatuajes tienen plumas historia y significados. Antes de que usted escoja su pluma o su tatuaje con letras chinas, puede concer las aves y sus características para un tatuaje que es aún más significativo o buscar otros significados en un tatuaje haber veamos.
Significados

Tipos populares de tatuajes de plumas

Mientras que algunos tatuajes de aves son elegidos por su elección y plumas de colores, un solo tatuaje de pluma puede ser simbólico de la pérdida, el nacimiento, e incluso la suerte.
Tatuajes de suerte y la fortuna con pluma también puede rendir homenaje a una tribu o clan familiar.Echa un vistazo a los diferentes tipos de significados detrás de los tatuajes de aves populares y sus plumas.

Aves populares y sus significados alas

  • Búho
  • Aunque a menudo se refiere a un símbolo de la muerte, los nativos americanos creen que la lechuza ofrece protección contra los malos espíritus. El búho es también un símbolo de la inteligencia y el misterio. Si te gusta la magia y el fantástico mundo de la hechicería o apreciar la sabiduría de este pájaro mensajero, búhos y sus plumas de hacer una sabia elección.
  • Pavo real
  • Un tatuaje en forma para la realeza, un pavo real colorido hace un diseño del tatuaje vivo y hermoso para los brazos, la espalda o el tórax. Simbólica de renacimiento y renovación en el cristianismo enseñanzas, el hermoso pájaro representa la santidad y, a veces un toque de vanidad.
    En las fábulas de Esopo The Peacock y Juno, el pavo real se entera de los "Lotes de cada uno ha sido asignado por la voluntad de los Hados", y debe aceptar su belleza en lugar en lugar de canción melódica.
    En otras partes del mundo, el pavo real es amada. Pavos reales hindúes sensación significar bondad, la suerte y la compasión y en algunas culturas las aves están grabados entre los tronos de la realeza. Si usted es el tipo de jactarse, pues bien estar orgullosos y tinta de esta ave colorida.
  • Águila
  • Para rendir homenaje a los Estados Unidos y la libertad y valentía, no hay nada como un All-American de la escuela vieja águila. Agitando una bandera de su pico o tomando vuelo en medio de una nube de rosas, los tatuajes águila para hacer tatuajes memorial maravilloso y militares, e incluso puede incorporar fechas de mayor significado personal.
  • Fénix
  • En la mitología griega, una pluma de un ave fénix se dice que prometen vida eterna. Entintado una pluma de esta ave mítica es una manera de mostrar su inmortalidad. Después de establecer su propio nido a las llamas, el Fénix renació tres días después. Una pluma en llamas hace una idea de diseño ardiente cuando firmó a todo color.
  • Gaviota
  • Si bien no son tan respetados como los otros, la gaviota puede representar muchas cosas, incluyendo el amor por el mar y también elevarse por encima de las mareas de la vida. En el libro Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, una gaviota paria aprende sobre el propósito y el vuelo por permanecer fiel a sí mismo y creer en sus sueños a pesar de huir de la manada. Un esquema simple de las alas de una gaviota en vuelo puede representar el mismo mensaje a volar por encima de la duda y creer en ti.

Cómo diseñar un tatuaje de la pluma

Una vez que haya seleccionado su pájaro puede comenzar a trabajar con su artista para comenzar a diseñar un tatuaje pluma. Usted puede optar por añadir un montón de color a la pieza o añadir algunas sombras select para hacer un diseño de pluma más realista.

La inspiración americana nativa

Así que gran parte del arte de plumas se pueden vincular a la cultura indígena y el simbolismo.Dream Catchers, el Kokopelli, Buffalo salvaje y tótems pueden ser incorporados en un diseño de pluma para crear un tatuaje de inspiración india. Añadir un montón de colores turquesa, coral y dunas para crear una obra terrenal y espiritual.

Investigar y encontrar a Feather

Para la inspiración de plumas, a los libros. Llegué a la biblioteca oa la librería y buscar en imágenes de diferentes tipos de aves y echa un vistazo a sus patrones de plumas y colores únicos.
Después de encontrar una pluma que te interesa, descubre más sobre el pájaro y ver si su cultura u origen puede representar un significado más personal. Una vez que hayas encontrado el ave, deja que tus ideas de diseño de emprender el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario