Las Chicas del GYM

lunes, 1 de abril de 2013

Bittorrents Configuración del PC





Pregunta: ¿Cómo puedo empezar a usar bittorrent?

Respuesta: Bittorrent "swarming" requiere seis ingredientes principales.

  1. Software de cliente de Bittorrent (hay docenas de opciones, todo gratis para instalar. Vea la página siguiente para obtener sugerencias de software. ). 
  2. Un servidor de rastreador (cientos de ellos existen en la Web, sin costo alguno para el uso). 
  3. Un archivo de texto. Torrent que apunta a la. Película / canción / archivo que desea descargar 
  4. Un motor de búsqueda de torrents que le ayuda a encontrar estos archivos de texto. Torrent. Véase la página siguiente para los enlaces de búsqueda de torrents. ) 
  5. Una conexión de Internet especialmente configurado con el puerto 6881 abierto en el servidor / router para permitir el comercio torrent file. 
  6. Una comprensión práctica de la gestión de archivos en su PC / Macintosh. Usted tendrá que navegar por cientos de carpetas y nombres de archivo para hacer el trabajo de intercambio de archivos para usted.


Siguiente Parte, 4: el proceso de descarga paso a paso.

Comentario Instalación: En el peor de los casos, le tomará aproximadamente un día para configurar su PC o Mac para torrente enjambre. Si no emplear un enrutador de hardware o software de firewall con el módem, la configuración probablemente tomará sólo 30 minutos de elegir e instalar el cliente de bittorrent. Si usted hace uso de un router o un firewall de hardware (que es una forma inteligente de configurar el equipo de casa), lo más probable es llegar "NAT" mensajes de error al principio. Esto se debe a su router / firewall no se le ha enseñado a "confiar" en sus datos bittorrent todavía. Una vez abierto el puerto digital 6881 en el router / firewall, los mensajes NAT debe parar y su conexión bittorrent debería funcionar bien. Compruebe esta página para obtener ayuda sobre la configuración de su router de Internet.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario