Las Chicas del GYM

lunes, 1 de abril de 2013

¿Cómo funciona La descarga de torrent?


Torrent enjambre

Parte 1) Una visión general de Intercambio de archivos P2P BitTorrent




Pregunta: ¿Qué es exactamente "bittorrent"?

Respuesta: Las redes Bittorrent es la forma más popular de la moderna P2P (peer-to-peer) para compartir archivos. Desde el 2006, el intercambio de BitTorrent ha sido el principal medio para que los usuarios comerciales de software, música, películas y libros digitales en línea. Torrents son muy impopulares entre la MPAA, la RIAA y otras autoridades de autor, pero son muy queridos por millones de estudiantes universitarios y universitarias de todo el planeta.

Bittorrents (también conocido como "torrents") funciona mediante la descarga de pequeñas partes de los archivos de muchas fuentes web diferentes al mismo tiempo. Descarga de Torrent es extremadamente fácil de usar, y fuera de unos pocos proveedores de búsqueda torrent, torrentes se están libres de derechos de usuario.

Redes Torrent debutó en 2001. Un programador Python-lenguaje, Bram Cohen , creó la tecnología con la intención de compartirlo con todos. Y, de hecho, su popularidad ha despegado desde 2005.La comunidad torrente ha crecido a millones de usuarios en todo el mundo en 2009. Debido a torrentes esforzamos para filtrar archivos falsos y corruptos, son en su mayoría libre de adware / spyware, y alcanzar velocidades increíbles de descarga, la popularidad del torrente sigue creciendo rápidamente. Por gigabytes rectas del ancho de banda utilizado, las redes bittorrent es la actividad más popular en Internet hoy en día.

¿Cómo se torrentes especial? ¿Cómo es la comunidad torrente diferente de Kazaa y otras redes?

Respuesta: Al igual que las otras redes para compartir archivos (Kazaa, Limewire (ahora difunto), Gnutella, eDonkey, y Shareaza) El propósito primario Bittorrent es distribuir grandes archivos multimedia a los usuarios privados diferencia de la mayoría de las redes P2P, sin embargo, los torrentes se destacan por 5. razones principales:

  1. La creación de redes de torrents no es un modelo publicación-suscripción como Kazaa, sino que son verdaderos torrentes Peer-to-peer, donde los mismos usuarios no el archivo real de servir. 
  2. Torrents aplicar un 99% de control de calidad mediante el filtrado de archivos dañados y el muerto, lo que garantiza que las descargas sólo contienen lo que dicen contener. Todavía hay un cierto abuso del sistema, pero si se utiliza un buscador torrent comunidad comowww.isohunt.com , los usuarios le avisará cuando un torrent es un archivo falso o ficticio. 
  3. Torrents activamente a los usuarios a compartir ("semillas") sus expedientes completos, y al mismo tiempo sancionar a los usuarios que "sanguijuela". 
  4. Torrents puede alcanzar velocidades de descarga de más de 1,5 megabits por segundo. 
  5. Código de Torrent es de código abierto, libre de publicidad y adware / spyware-libre. Esto significa que no hay una sola persona los beneficios del éxito de torrent. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario