lunes, 1 de abril de 2013

¿Cómo trabajar con Torrents?


Parte 2) una explicación no técnica



Pregunta: ¿Cómo funciona exactamente bittorrent compartir el trabajo?

Respuesta: intercambio de Torrent se trata de "un enjambre y seguimiento", donde los usuarios descargar muchos pequeños trozos de muchas fuentes diferentes a la vez. Debido a que este formato compensa los puntos de estrangulamiento, en realidad es más rápido que la descarga de un archivo grande de una sola fuente.

  • "Swarming" se trata de dividir archivos de gran tamaño en cientos de pequeños "bits", y luego compartir esos bits a través de un "enjambre" de decenas de usuarios conectados.
  • "Tracking" es cuando los servidores específicos ayudan a los usuarios enjambre encontrarse.
  • Miembros Swarm utilizar un software especial de cliente Torrent para cargar, descargar y reconstruir los permisos del archivo en varios archivos completos utilizables. 
  • Archivos torrent Especiales. Actúan como punteros de texto durante todo este proceso, ayudando a los usuarios a encontrar otros usuarios con enjambre, y la aplicación de controles de calidad en todos los archivos compartidos.


Comentario: vs. Torrent Torrents Kazaa son diferentes de la red Kazaa compitiendo de una manera significativa: torrentes de intercambio P2P son ciertas. En lugar de "servidores de la editorial" repartiendo los archivos, los usuarios de torrent hacer el servicio de archivos. Usuarios del torrent voluntariamente subir sus permisos del archivo a su enjambre sin pago o ingresos por publicidad. Se podría decir que los usuarios de torrent están motivados, no por dinero, sino por un "Pay-It-Forward" espíritu cooperativo. Si recuerdan el modelo Napster.com de la década de 1990, bittorrent enjambre es el mismo, pero con el incentivo añadido de compartir.

Intercambio de Torrent es el siguiente: si comparte archivos a través de bittorrents, usted será recompensado con mayor velocidad de descarga. Por el contrario, si opta por "sanguijuela" y no compartir sus archivos hacia arriba, se le castiga con bajas velocidades de descarga de torrent.

La velocidad de descarga es controlado por los servidores de seguimiento de Torrent, que controlan todos los usuarios de enjambre. Si usted comparte, servidores perseguidor se le recompensa por el aumento de su ancho de banda enjambre alotted (a veces hasta 1500 kilobits por segundo). Del mismo modo, si usted sanguijuela y limitar su distribución de carga, los servidores de rastreo se obstruya su velocidad de descarga, a veces lento como un kilobit por segundo. En efecto, el "Pay It Forward" filosofía se aplica digitalmente! Sanguijuelas no son bienvenidos en un enjambre bittorrent. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada