Las Chicas del GYM

lunes, 1 de abril de 2013

Guía de un principiante de Torretns ¿Cómo descargar Torrents?


Bienvenido al apasionante mundo de las descargas bittorrent! Mientras el intercambio de archivos es controvertido y acusado a menudo de ser "piratería musical", millones de usuarios siguen compartiendo sus archivos, y miles de usuarios de torrent nuevos se añaden cada día.
Para ir abriendo boca, aquí están 5 tutoriales rápidos para usuarios principiantes de torrent. Te recomendamos que lea los artículos siguientes en orden. También recomendamos que instale software antivirus de confianza antes de empezar su descarga.
¡Feliz lectura y disfrutar de su nueva experiencia download torrent!

1. torrent 101: Entender cómo compartir archivos BitTorrent funciona

Si eres nuevo en el torrente de descarga, entonces definitivamente va a querer leer acerca de cómo funciona el sistema. Torrents, 'BitTorrents' , son archivos de puntero que le ayudan a localizar docenas de computadoras de otros usuarios. A continuación, conectarse a los equipos privados con el software torrente especial, y copiar sus archivos de música y películas en su propio ordenador.
Lea más acerca de cómo descargar torrent


 3 
Mejores sitios de torrent descarga: Cómo encontrar películas y música torrent2. El Mejor Software Torrent

Descargar Torrent requiere un software especial que puede leer. Torrent archivos. Estos productos de software Torrent también es necesario para proporcionar un control de gestión sobre descarga y velocidades de carga, las prioridades y la catalogación.


Una vez que entienda 'enjambre' torrent y tener el software instalado torrente, ahora es el momento de encontrar los archivos de puntero. Torrent que usted consigue la música y las películas que quieras.Muchos sitios de torrents ofrecer servicios de búsqueda de forma gratuita (pero con la molestia de la publicidad banner). Algunos sitios de torrents son comunidades privadas que protegen atentamente su catálogo de torrents.


. 4 Warning: Cómo detectar falsos archivos torrent

Photodisc / Getty Images
Lamentablemente, no son vándalos, ladrones y estafadores por ahí que va a utilizar archivos falsos torrent para poner el malware en su ordenador. Al disfrazar su software desagradable como películas atractivas y descargas de música, estos estafadores tratan de engañarle para que instalen sus cosas. Los archivos RAR, archivos WMV, archivos protegidos por contraseña: estas son sólo algunas de las formas en los archivos torrent son falsas.
Lea más acerca de manchas archivos falsos torrents aquí ...

5. Protéjase del torrent Bad con Antivirus

Hay muchos productos antivirus buenos para elegir. Pero cuando se trata de herramientas antivirus gratuitas, hay un producto que realmente llama la atención: Avira. En pruebas repetidas de varios profesionales de la informática, Avira constantemente atrapado más infecciones de malware que sus competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario