Las Chicas del GYM

viernes, 5 de abril de 2013

Mejores Casos de Secuestro Alienígena


Alien Abduction documentado casos
Llamado el "caso emblemático" de la abducción alienígena. El esposo y la esposa (Betty y Barney Hill) tomando unas cortas vacaciones ver un objeto brillante en la noche. Se detuvo en el camino por extraterrestres, y formar parte de un caso de secuestro por los siglos. Hipnosis regresiva juega un papel importante en la revelación de un oscuro secreto ... un secreto de la abducción alienígena, y la experimentación médica.
1967 La Betty Andreasson Abduction
En el sur de Ashburnham, Massachusetts, la noche del 25 de enero de 1967, uno de los casos más célebres de abducción OVNI comenzó. Betty Andreasson estaba trabajando en la cocina mientras sus siete hijos, madre y padre estaban en la sala de estar ... de repente una luz brillante invade la casa.Desde el patio, criaturas alienígenas son vistos saltando hacia la casa! Uno de los casos más extraños de secuestro.
1967 Secuestro de Herbert Schirmer
Como Schirmer patrullero pasó por la intersección de la autopista 6 de la autopista 63 en las afueras de Ashland, vio lo que parecía ser luces rojas en un gran camión se detuvo un corto trecho por la carretera 63. Él decidió dar media vuelta y echar un vistazo. Se dirigió a la corta distancia hasta 63 y se detuvo con sus luces brillantes en el objeto. Según Schirmer, el objeto no era definitivamente un camión. Las luces rojas que había visto eran parpadeando a través de los ojos de buey ovalados de una estructura metálica, de forma ovalada objeto.



1969 El Buff Ledge Campamento Abduction
Sólo siete años y medio después de la historia de Betty y Barney Hill, los estados de Nueva Inglaterra volverá a acoger una abducción alienígena. Buff Ledge en Vermont sería el sitio de una visita de cuatro ovnis que harían revolucionarios maniobras aéreas, Dos consejeros sufriría tiempo perdido, y buscar ayuda profesional.


1973 Pascagoula, Mississippi Abduction (Parker, Hickson)
Quince diferentes personas ven un gran ovni plateado volar sobre un proyecto de vivienda en St. Tammany Parish, Nueva Orleans, Louisiana. Sólo unas escasas 24 horas después, Calvin Parker y Charles Hickson mala gana tomaría un viaje a lo desconocido ... extrañas criaturas con garras como manos secuestrarlos. J. Allen Hynek investiga.




1975 El secuestro del sargento Charles L. Moody

Alamogorde, Nuevo México sería la ubicación de un encuentro con un OVNI que implica la Fuerza Aérea Sargento Charles L. Moody el 13 de agosto de 1975. Moody estaba en el desierto observar una lluvia de meteoritos a las 1:15 AM ab cuando vio un brillante, metálico, en forma de disco objeto que cae hacia el suelo a unos 300 metros de distancia.
1975 La abducción de Travis Walton
Como siete leñadores comenzaron su viaje a casa, ven a un "objeto luminoso, con forma de disco aplanado". Todos los hombres de acuerdo en que Travis Walton, cautivado por el espectáculo, salió del camión para obtener una mirada más cercana. Un rayo azul le golpea, tirándolo al suelo. Él desaparecería durante cinco días, y luego comenzar a contar su historia de la parte interior de una nave espacial extraterrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario