Las Chicas del GYM

domingo, 7 de abril de 2013

Mejores Sitios para descargar peliculas antiguas gratis


Como fan de las películas, a veces se tiene el placer de ver algunas películas viejas y ver cómo la generación anterior actuó en la industria del cine.
Hay muchos lugares en línea para que usted pueda ver películas en línea de forma gratuita, pero no muchos para que puedas descargar de forma gratuita, ya que las viejas películas (producidos en o antes de 1970) no eran muy populares hoy en día, pero que son fáciles de ser legal para su descarga. A continuación hay tres grandes sitios web para descargar las viejas películas de forma gratuita.
Archivo
Archivo
Usted puede descargar gratis a miles de películas gratis desde Archive, pero todo el movieswere libre producido en los años 50, 60 y 70, es por eso que son libres. :-)El formato de descarga incluye Ogg Video, MPEG4 y MPEG2 521kb. También puede revisar o ver las críticas de otros en contra de las películas, y ver películas en línea está también disponible.
Emol
Emol
Ver y descargar más de 200 películas clásicas desde 1900 a 1960 de forma gratuita en su ordenador. Sin duda, ver en línea está disponible.
Torrents Public Domain
Torrents de dominio público
Todas las películas deben descargar por torrents, lo que significa que usted tiene que descargar las películas a través de un software de bt. Hay muchas películas antiguas para que usted pueda descargar, pero no hay función de búsqueda en la web y no se puede ver las películas directamente.
No registro o suscripciones para todos estos tres sitios web. Por favor, hágamelo saber si usted tiene otros buenos lugares para descargar las viejas películas de forma gratuita.

1 comentario:

  1. no hay ningun link activo
    cuales son las urs s de los dos primeros sitios?
    emol y archive son nombres que no te llevan a nada relacionado con peliculas

    Torrents Public Domain si lo encontre

    ResponderEliminar